Este domingo 8 de febrero a las 16:00
En la capital española iba a darse un gran partido entre Real Madrid y RCD Espanyol correspondiente a la decimonovena jornada de la liga F.
El Real Madrid no iba a tener piedad ante un Espanyol que a pesar de que poco podría hacer ante un vendaval ofensivo por parte del equipo de Pau Quesada.

En los inicios del choque se vería un Real Madrid que asediaría la portería blanquiazul con una jugada múltiple ya en el 1” que atajaría Romane Salvador.
El premio del gol llegaría un poquito más tarde, en el minuto 6 cuando Athenea asistiría a Signe Brunn para hacer el 1 a 0 en el marcador del Alfredo Di Stefano.
Duro golpe para las periquitas, un Real Madrid que no daba tregua y que seguiría dominando el partido y ocasionando peligro en portería rival.
En el 18” Tras un rechace; Athenea pondría el segundo para el Real Madrid que ya matizaba un gran inicio de partido a nivel ofensivo y que demostraba su calidad en plantilla.
Con el paso de los minutos el Madrid seguiría asediando y controlando el partido en búsqueda de más ocasiones a portería, con una Romane Salvador que evitaba mayores diferencias en el electrónico del partido.
Aún así, al descanso seguiría el 2-0 en favor de las madrileñas.
En la vuelta al terreno de juego, en el minuto 47 se revisaría un gol fantasma para el Espanyol que no subiría al marcador porque en la jugada previa al gol el balón saldría fuera.
El Real Madrid reaccionaría rápido y sería en el 59 cuando Holmgard sería asistida por Eva Navarro para poner el definitivo 3 a 0 sentenciando así el partido para el equipo dirigido por Pau Quesada.
Un Espanyol prácticamente sentenciado que no reaccionaría a la avalancha de fútbol por parte de las locales y que pese a tener alguna ocasión puntual no acababa de matizar arriba ni de controlar el juego que proponía el Real Madrid pese a que en la Recta final del partido tendrían 2 ocasiones claras para recortar diferencias en el marcador.
Finalizaría el partido con un Real Madrid 3-0 RCD Espanyol


