2º derrota para el Madrid CFF de la temporada.

2

El conjunto de Maria Pry pierde en casa por 1-2 contra el Villarreal, que se lleva los 3 puntos en su 2ª victoria.

La premisa con la que Sara Monforte llegaba al partido, era la de incomodar lo máximo posible al conjunto madrileño. Conscientes de que el Madrid CFF acumulaba solo una derrota, contra el FC Barcelona, y un empate en estas 9 jornadas, parecía que iba a ser un encuentro mucho más cómodo para las locales.

El primer tiempo fue bastante igualado, pero con algo más de dominio sobre el balón por parte de las madrileñas. Tanto fue así, que las primeras ocasiones claras llegarían en el minuto 5.

Sería tras un rechace en un saque de esquina, favorable al conjunto local, donde Commeti cabecearía el balón enviándolo al fondo de la red, para abrir el marcador en el minuto 12. Un gol en el que poco podía hacer la guardameta groguet.

2

No se haría esperar la reacción del las de Castellón, que empezaron a extender sus líneas, algo hundidas debido a la presión del equipo local, para buscar el gol.

Tan solo 3 minutos después del primer tanto, el conjunto de Sara Monforte ponía el empate al igual que su rival, en un saque de esquina. Sheila Guijarro remató de cabeza para anotar el 1-1.

2

Tras el gol, el Villarreal se vino arriba y empezó a acercarse cada vez más a la portería del Madrid, aunque seguían siendo las locales las que generaban algo más de peligro.

La ocasión más clara de la primera parte la despejaba la guardameta madrileña, Paola Ulloa, evitando el 1-2 en un centro-chut de Sheila, la autora del primer gol.

El conjunto de Maria Pry, que no quería irse al descanso con ese marcador, buscó el tanto del desempate hasta en 3 ocasiones, sin fortuna de cara a portería.

Una segunda parte dominada por el Villarreal

Aunque las madrileñas volvieron del descanso con una marcha más, y eran las que tenían más controlado el partido, en un error de la defensa llegaría el 1-2 para el Villarreal.

Ainoa ponía un centro, que no conseguía despejar la central del Madrid CFF, Monica, y Belén aprovechaba este error para darle la vuelta, no solo al marcador, sino también al partido, con solo 7 minutos disputados de la segunda parte.

Este gol daba alas al conjunto de Monforte, que se creció y empezó a llegar con más facilidad a la portería madrileña.

Aunque Maria Pry sacó la maquinaría pesada con Kundananju y Chanda, las delanteras más rápidas y feroces del conjunto madrileño, las ocasiones seguían llegando, pero sin suerte de cara a portería.

Con el tiempo añadido a punto de cumplirse, las anfitrionas tuvieron una serie de ocasiones de peligro, que desembocaron en al menos 3 saques de esquina seguidos, los cuales dejaron muy cerquita al equipo del empate, aunque sin suerte.

Firmaba así el conjunto madrileño su 2º derrota en la temporada frente a un equipo que, por su parte, conseguía su 2º victoria. Una victoria que le da 3 puntos y las aleja de los puestos de descenso.

2

Ambos equipos se enfrentan a los dieciseisavos de la Copa de la Reina antes de la próxima cita liguera.

El Madrid CFF se medirá ante el Córdoba CFF en el estadio Nuevo Arcángel este miércoles 23 a las 19:30.

Por su parte, el Villarreal se enfrentará este martes, a partir de las 18h, ante el RCD Espanyol en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Tras estos encuentros, volverá la Liga F con su 10º jornada:

El Madrid CFF se enfrentará al Sporting Club de Huelva el sábado 26 a las 12h. El Villarreal recibirá en casa al Athletic Club a las 16h.

Ficha técnica:

Madrid CFF: Paola; Monica, Lauren, Cometti; Itzi P., Ana G., Estela (m. 75, Karen), Ruth (m. 63, Laurita); Lucía P. (m. 63, Grace), Aida E. (m. 46, Bonsegundo), Gabi N. (m. 46, Rachael).

Villarreal Femenino: Elena de Toro; Giménez, Lara Mata, I. Miguélez, F. Lara (m. 71, Nerea); Cienfu (m. 57, M. Llompart), Soldevila, Ainoa (m. 77, Estefa), Belén; Kanteh (m. 71, Nerea Sánchez), Sheila.

Goles: 1-0. Min. 12: Cometti. 1-1. Min. 17: Sheila. 1-2. Min. 51: Belén.

Árbitro: Arantza Gallastegui Pérez. Amonestó con tarjeta amarilla a las jugadoras locales Ana González y Aldana Cometti, así como a la visitante Lara Mata.


2
las culés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: