El Atlético de Madrid vence a la UDG Tenerife 4-1

El Atlético de Madrid recibía en la Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares a la UDG Tenerife. Un duelo de altos vuelos. La UDG Tenerife venía con una racha de 5 partidos consecutivos sin perder.

El Atlético de Madrid empezó el duelo buscando la portería rival desde el primer minuto de encuentro, fruto de este empuje inicial en el minuto 8 de partido ya se habían adelantado en el marcador tras una jugada de estrategia gracias a una gran cabezazo de Maitane.

Pese a ir por detrás en el encuentro, la UDG Tenerife siguió luchando por el empate y fueron creciendo con el paso de los minutos gracias a tener la posesión del balón. A punto de cumplirse la media hora de partido Martín-Prieto firmaba el gol del empate con un disparo cruzado ante el que Lola Gallardo no pudo hacer nada para evitarlo.

Al filo del descanso Banini volvía a adelantar al Atlético de Madrid tras un gran pase en profundidad de Meseguer. Tras el gol y una roja directa a Cubedo llegó el descanso.

Tras el descanso, el Atlético de Madrid se vino arriba y aprovechó la superioridad numérica. Y una vez se reanudó el encuentro, llegaron dos tantos más para las rojiblancas que decantaron la balanza, por medio de Ajibade y Sampedro, esta última desde el punto de penalti por una rigurosa falta de Noelia Ramos en área propia.

Las guerreras afrontaron con honor y garra el tramo final del choque, disponiendo de la opción de recortar distancias desde los once metros a falta de diez minutos, pero Lola Gallardo firmó una espectacular intervención para detener el lanzamiento del penalti ejecutado por Natalia Ramos.

Atlético de Madrid: Lola Gallardo, Shei (Lundkvist, 80′), Aleixandri, Van Dongen, Menayo (Meseguer, 9′), Maitane (Virginia, 80′), Santos (Deyna C., 64′), A. Sampedro (Tounkara, 64′), Banini, Bárbara y Ajibade. 

Entrenador: Óscar Fernández

UDG Tenerife: Natalia Ramos, Cubedo, Paola (Doblado, 46′), Blom, Aleksandra (N, Sandra Hernández, Martín-Prieto, Patri Gavira, Pisco y Noelia Ramos.

Entrenador: Francis Díaz

Árbitro:  Ainara Andrea Acevedo Dudley (Comité Catalán). Amonestó a Amanda, Santos, Aleksandra, Pisco, Deyna y Lundkvist. Expulsó por doble amarilla a la local Deyna y por roja directa a la visitante Cristina Cubedo.

GOLES: 1-0, min.8, Maitane; 1-1, min.29, Martín-Prieto; 2-1, min.45, Banini; 3-1, min.52, Ajibade; 4-1, min.63, Amanda (p.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: