El Dépor ABANCA se viste de gala en su primer partido

El Dépor Abanca goleó a las recién ascendidas en el primer partido de Liga

El Dépor Abanca

El Dépor Abanca goleó a las recién ascendidas en el primer partido de Liga.

Con una pretemporada casi perfecta, el DÉPOR ABANCA iniciaba hoy la nueva temporada en las instalaciones de Abegondo frente al Rayo Vallecano. El equipo de Irene Ferreras despejó cualquier duda existente desde los primeros minutos con posesiones constantes e inclusiones muy ofensivas por ambas bandas que hicieron sufrir al contrario. La primera clara la salvaría Ana Murga tras una gran acción de Eva Dios y que evitaría el primero para las blanquiazules en el luminoso. 

La segunda la tendría Carlota Suárez tras un centro perfecto de Marta Charle que no pudo encontrar portería. Tampoco lo haría el de Inés Altamira minutos más tarde. Muy bien Ainhoa Marín en el trabajo ofensivo y así lo demostró en una gran jugada que salvó en la línea de fondo pero que Carlota no pudo transformar en gol a pesar de las grandes jugadas del conjunto coruñés. El primero llegaría de la mano de la capitana Cris Martínez con un disparo muy ajustado desde la frontal del área. Se trata de una de las jugadoras más antiguas del club, presente desde la creación del Dépor ABANCA y que conformaría su tercer gol en una media de 143 partidos.

El Dépor Abanca

La segunda parte se pondría interesante nada más empezar con gol muy similar de Marta Charle desde la frontal del área. Tampoco perdonaría Eva Dios y marcaría el tercero para las blanquiazules en un día de victoria casi asegurada. Los movimientos de banquillo comenzaron a partir de este momento para aportar sangre nueva al campo y refrescar el terreno de juego. Laura no paró de generar peligro en zona de ataque y sería quien colocaría el centro para que Millene pusiera el cuarto en el marcador y sellara la victoria. 

Cerraba así el Dépor ABANCA su primer partido de temporada con grandes sensaciones y muchas ganas de seguir sumando.

Dépor ABANCA: Lucía, Cris Martínez (Patri López, min. 77), Inés Altamira, Raquel García, Samara (Monteagudo, min. 77), Henar, Paula Gutiérrez, Ainhoa Marín, Eva Dios (Noela, min. 66), Charle (Millene, min. 66) y Carlota Suárez (Laura Fernández, min. 62).

Rayo Vallecano: Ana de Murga, Irene Rodríguez, Laura Teruel, Ari Rovirola (Anita, min. 57), Simona, Iris, Moni, Miriam Valladolid, Claudia Cabezas (Rosi, min. 81), Irene Osorio (Alba, min. 81) y Sheri (Bruna Tavares, min. 61).Árbitra: Aguilera Manzano (c. Gallego)


el dépor abanca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: