EL Madrid CFF merecía más

El Madrid CFF

El Madrid CFF empata ante el Sevilla, en un encuentro sin goles, pero con mucha intensidad, donde las de Víctor Martínez merecieron llevarse los 3 puntos.

El Madrid CFF

Era quizá el encuentro de la jornada donde menos había en juego para los equipos, aunque eran rivales directos. El Madrid CFF partía de la 5ª posición, ya sin posibilidades de entrar en los puestos Champions, pero a tan solo 6 puntos del 4º, El Atlético de Madrid. El Sevilla, por su parte, se encontraba a 9 del Madrid CFF.

UNOS XI INICIALES POTENTES

Con el pitido inicial, el Madrid CFF inicia su maquinaría para dominar el partido y no ponérselo nada fácil al conjunto sevillista. Aunque en los primeros compases midieron sus fuerzas, tras unas jugadas las locales se impusieron, llegando con mayor facilidad a la portería rival.

La potente delantera zambiana utilizó su velocidad y su potencia física para ganar el cuerpo a cuerpo a la defensa sevillista, provocando la primera ocasión de peligro en el minuto 5, aunque esta no sería la única qué tendría, ya que unos minutos después volvería a probar su puntería, sin éxito.

El Madrid CFF

Ante estas llegadas, Amanda Sampedro, capitana del conjunto rojiblanco, intentó dar la ventaja a su equipo en el marcador, con el mismo final que las ocasiones de sus rivales.

Ana Gonzales, Flor Bonsegundo y Grace. C se sumarían al ataque, pero ni el balón quiso entrar hoy, ni la guardameta, Sullastres, iba a permitirlo, marcándose paradas de mucho mérito.

En el Fernando Torres se iban al descanso con un 0-0, que no reflejaba el buen trabajo hecho por las locales.

SEGUNDA PARTE ALGO MÁS IGUALADA

Con los siguientes 45 minutos corriendo en el reloj, el Sevilla intentaba cambiar la tónica dominante del partido por parte de las rositas, y buscaba controlar más la situación.

Posesión del balón, llegadas claras como la de Silvia Meseguer, que mandaba el balón al travesaño tras aprovechar un saque de esquina, o la de Inma Gabarro, que esquivaba a toda la defensa y buscaba batir a la guardameta madrileña, Paola Ulloa, que respondió con un paradón.

El Madrid CFF

Quien no iba a dejar de intentar marcar un gol era, de nuevo, Kundananji. La delantera llegaba en varias ocasiones al corazón del área, pero no encontraba ninguna compañera para rematar sus jugadas.

En este punto ambos conjuntos metían una marcha más y, por cada ocasión de uno de ellos, el otro respondía con un peligroso contraataque, aunque la puntería afinada y la suerte no estaban del lado de ninguno, haciendo imposible que el marcador saliera del 0-0.

Con el pitido final, se firmaba el reparto de puntos. Un punto para cada equipo que dejaba al Madrid CFF a 5 puntos de la 4ª plaza de la clasificación, y al Sevilla bajando a la 7ª posición.

PRÓXIMOS ENCUENTROS

Para ver si pueden mejorar su situación, tendrán que esperar a la jornada 26 que se disputará el próximo fin de semana.

Madrid CFF: Visitará al Sporting de Huelva en Lamiya. De momento no se han confirmado los horarios, pero será el 22-23 de abril.

Sevilla: Aplazado su partido de la jornada 26, ya que se enfrentará al FC Barcelona, que por compromisos en la UWCL no podrá disputar el encuentro en la fecha programada.

FICHA TÉCNICA

El Madrid CFF:

Paola Ulloa, Itziar Pinillos (Asland, 86′), Laura Domínguez (Alba Ruiz, 60′), Mónica Hickmann, Lauren, Cometti, Karen Araya (Aida Esteve, 87′), Bonsegundo (Estela, 74′), Kundananji, Grace Chanda (Lucía Pardo, 60′) y Ana González,

El Sevilla FC:

Sullastres, Débora García, Rosa Otermín (Arola Aparicio, 68′) Meseguer, Eva Llamas, Terea Mérida, Payne (Ana franco, 68′), Cahynová (Nagore Calderón, 84′), Martín-Prieto (Diana Gomes, 84′), Sampedro e Inma Gabarro (Jessica Martínez, 68′).

Goles: Sin goles

Colegiada: Marta Huerta de Aza que amonestó con cartilla amarilla a Lauren Leal (27′) y Cometti (59′).



El Madrid CFF
El Madrid CFF
El Madrid CFF

Deja un comentario

Volver arriba