El Real Madrid suma la 6ª victoria consecutiva a domicilio

El Real Madrid suma la sexta victoria consecutiva a domicilio

Real Madrid

El Athletic cae en casa frente al Real Madrid con goles de Nahikari, Athenea y Weir.

El Real Madrid continúa invencible y suma su sexto triunfo consecutivo en Lezama. Después de unos primeros minutos apacibles, ambos equipos aumentaron la intensidad.

Olga Carmona tuvo una ocasión clara que se marchó por el lateral de la portería rival tras impactar en una defensa. Pasada la primera mitad del partido, el frenético ritmo del encuentro se rebajó.

El primer gol llegaría tras una gran jugada de presión a la salida de balón por parte de Weir, que le sirvió el gol a Nahikari en bandeja. 

Y a los 5 minutos del descanso…

A falta de cinco minutos para el descanso, el Real Madrid amplió distancias. Weir daría la segunda asistencia de la tarde tras un arranque de Svava por la izquierda.

La escocesa dejó una asistencia perfecta a Athenea en la frontal del área que no perdonó y coló el balón entre los tres palos. 

Y pudo sentenciar Esther en el 79’ pero perdonó y le dejaría el honor a la jugadora del partido, Caroline Weir, que puso la guinda al encuentro poniendo el 0-3 en el marcador y finalizando un partido perfecto y una racha imbatible. 

Ficha Técnica

Athletic:

Quiñones, Oihane, Valdezate, Bibi, Nevado, Mariana (Pinedo, 89’), M. Unzué (Uriarte, 70’), Elexpuru (Sara Ortega, 60)’, Y. Corres (Peke, 46’), Eunate (Arana, 70’) y Azkona.

Real Madrid:

Misa, K. Robles, Kathellen (Rocío Gálvez, 61’), Ivana, Svava, Freja Siri (Teresa, 82’), Olga (Maite Oroz, 60’), Zornoza, Weir, Athenea (Feller, 82’) , Nahikari (Esther, 64’).

Arbitraje: Amy Peñalver Pearce


El Real madrid
el real madrid
El Real madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: