Esther y Weir lideran la goleada del Real Madrid

Esther y Weir sentenciaron el partido con ambos dobletes y la inesperada ayuda involuntaria de Ohale.

Esther y Weir

Esther y Weir sentenciaron el partido con un doblete de cada jugadora de Alberto Toril, en un choque en el cual tuvieron que dar la vuelta al marcador para acabar con una goleada. Con esta gran victoria, las blancas ya piensan en su próximo objetivo que es la 1 jornada de la UWCL en tierras albanesas.

Un inicio de choque con un Real Madrid dominador. A los pocos minutos del pitido inicial de la colegiada, llegaron las primeras ocasiones para las blancas, un mano a mano y el larguero impidieron que el luminoso se moviera.

El cuadro vitoriano comenzaba a tener sus primeras aproximaciones a la portería defendida por Misa. Llegando al ecuador de la primera parte, el marcador se movió. Una falta botada por Gema la cual Sáez con un gran testarazo envió al fondo de la red y puso en ventaja a las babazorras.

Tras el gol, las foráneas fueron en busca del tanto del empate, antes de la conclusión de los primeros cuarenta y cinco minutos. En cambio, una espectacular Jana impidió que el luminoso del Di Stefano se moviera.

Esther y Weir se ponen las pilas para su equipo.

A los pocos minutos del comienzo de la segunda parte apareció un vendaval blanco. Primero fue Athenea tras un centro el cual Ohale se lo acabo introduciendo en su propia portería. En un abrir y cerrar de ojos, el cuadro blanco estaba por delante del marcador gracias a los dos goles casi seguidos de la escocesa Caroline Weir.

En los últimos veinte minutos de choque, el cuadro madrileño sentenciaba el choque, con un cuadro vitoriano mermado por la remontada en tan poco tiempo. Esther salió y beso el santo con un doblete en apenas tres minutos de encuentro.

El equipo entrenado por Toril ahondo un poco más en la herida albiazul gracias a las dianas de Esther, que firmaría un hack trick y el ultimo tanto de Moller. un tanto más de Esther y Moller.

El Real Madrid suma una nueva victoria en casa, mientras que el Alavés desconoce aun lo que es puntuar esta temporada.

Ficha Técnica:

Real Madrid:

Misa, Svava, Rocío Gálvez (Claudia Florentino 72’), Ivana, Lucia Rodríguez, Caroline Weir (Esther 68’), Tere, Maite Oroz (Olga 58’), Athenea, Nahikari (Caroline Moller 68’) y Feller (Zornoza 58’).

Entrenador: Alberto Toril

Alavés:

Jana, Carla Morera (Elene 72’), Ohale, Auñon (Elba 83’), Sáez, Gema, Garazi, Miriam, Sara Carrillo (Lice Chamorro 55’), Ane Miren (Carla Armengol 72’) y Aby Manou (Miku 55’).

Entrenador: Mikel Crespo

Goleadoras: 0-1 Sáez 22’, 1-1 Ohale (pp) 53’, 2-1 Weir 55’, 3-1 Weir 57’, 4-1 Esther 71’,5-1 Esther 73’, 6-1 Esther 81’, 7-1 Moller 84’.

La colegiada María Planes (comité murciano) mostro cartulina amarilla a las visitantes Auñon, Miriam y Lice Chamorro.


Esther y Weir
Esther y Weir
Esther y Weir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: