Jorge Vilda: “Hay mayor alegría e ilusión en este nuevo vestuario”

Jorge Vilda entraba en la rueda de prensa felicitando a

Jorge Vilda

Jorge no quiso entrar en polémicas a pesar de las continuas alusiones al problema con las 15 descartadas

Empezó la rueda de prensa con Marta Cardona, la goleadora de la noche, saliendo a la palestra a dar la cara por delante de todas sus compañeras. Mencionó las grandes ganas de competir y salir a ganar para seguir en la misma línea e ir a por todas el martes.

La clave sería ganar confianza teniendo en cuenta que se trata de un equipo en construcción tras la baja de al menos 15 jugadoras de las convocadas hasta la fecha. No se mojó cuando le preguntaron sobre los pitos y abucheos al seleccionador y prefirió decir que cuando se está en el campo lo único importante es lo que pasa en su interior.

Tampoco hizo mención a sus compañeras retiradas. Cerró sus declaraciones con un contundente discurso tras cuestionarle su entrada en el segundo tiempo bajo las palabras: “No estar a la misma altura sería no aportar”. 



Jorge Vilda entraba en la rueda de prensa felicitando a las jugadoras.

Se marchaba Marta Cardona y entraba en acción el seleccionador nacional, Jorge Vilda. Comenzó felicitando a todas las jugadoras y mostrando orgullo hacia ellas.

Mencionaba que pueden competir contra cualquier rival, aunque en el inicio del partido les ha costado entrar. Ha habido una definición progresiva del equipo y España se mereció la victoria. Muy contento el seleccionador tras el empate de las suyas.

Tampoco él se quiso mojar sobre el tema de los pitidos y abucheos, mucho menos sobre la tensa situación que se está viviendo en la plantilla. La cuestión principal, tal y como comentaba, es tener jugadoras felices y unidas que estén dispuestas a defender un país y contar con la tranquilidad de tener a una federación detrás que te lo da absolutamente todo. 

Finalizó la rueda de prensa felicitando el rendimiento de las jugadoras y la mayor competencia – sana – que hay en el vestuario desde la última y presente polémica. Cerraba así Jorge Vilda una comparecencia en la que no se mojó a pesar del mediocre resultado del partido. 


Jorge Vilda
Joge Vila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: