LA REAL SOCIEDAD COMIENZA CON VICTORIA

La Real Sociedad de Natalia Arroyo ha empezado este curso con la misma dinámica de la temporada pasada.

La Real Sociedad

La Real Sociedad de Natalia Arroyo, y Nerea Eizagirre se hizo con el control del juego, siendo la MVP del partido

La Real Sociedad de Natalia Arroyo ha empezado este curso con la misma dinámica de la temporada pasada. El encuentro arrancó con ocasiones claras para ambos conjuntos, pero la primera ocasión sería para el equipo de Sara Monforte, sería Ainoa Campo quien remataría a la portería defendida por Elene Lete quien tiraría de reflejos para salvar el que pudiera haber sido el primer tanto del encuentro.

Pero a los pocos minutos tras un centro desde la banda izquierda de Nerea Eizagirre para que Synne Jensen lo rematara a portería a los 6 minutos de empezar el partido y así fuera hasta ahora el gol más tempranero de la Liga F, desde ese momento las donostiarras fueron generando más ocasiones de peligro, pero hasta el momento la ocasión más clara seria para Gaby quien se la fue el balón por encima del larguero.

Segunda parte con la misma dinámica

El segundo tiempo tendría la misma dinámica que la primera parte para las donostiarras, tanto fue así que el gol también fue tempranero y es que a los 4 minutos del comienzo de la segunda mitad las txuri urdin tras un saque de banda sacado por Nerea Eizagirre para ver quien lo rematara pero sería Lara Mata quien marcara el gol en propia puerta en el 49′ tras una lucha con Franssi en el primer palo.

Durante el partido iba sucediendo varias ocasiones, de echo de nuevo Nerea Eizagirre probaría desde casi el centro del área sorprender a una Elena Toro que estaba adelantada.

Pocas ocasiones tendría las del submarino amarillo pero Lete no dejaría que el balón se acercara a la red de su portería.

FICHA TECNICA:

Real Sociedad:

Lete, Le Guilly (Allegra 72′), Specht, Vanegas (Tejada, min. 80), Bernabé, Maddi, N. Eizagirre (Cecilia 80′), Gemma, Gaby G. (Andreia 61′), Franssi (Amaiur 61′) y Jensen

Villarreal CF:

Elena de Toro, Nerea (Mar 87′), Lara Mata, M. Llompart (Rocío 63′), C. Cubedo, Giménez, Sheila, Ainoa (Cienfu 72′), Soldevila, Estefa (Claudia I 46′) y Belén (Kanteh 72′).

Tarjetas: Y. Gimenez (amarilla 44′), M.Vanegas (amarilla 62′)

Árbitras: Espinosa Ríos Alicia, Puente Pino Rocio y Peña Peña Andrea


La Real Sociedad
La Real Sociedad
La Real Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: