La Real Sociedad rasca un punto in extremis

La Real Sociedad rasca 1 punto in extremis ante el …

La Real Sociedad rasca

La Real sociedad consigue el empate in extremis, después que el conjunto hispalense se pusiese 2-0 en el marcador. Nerea a falta de 5 minutos y Gabi en el tiempo de descuento hacían el definitivo 2-2.

Una partido que comenzó con un Sevilla muy incesante buscando en todo momento la portería de Lete. Cristina Martin-Prieto consiguió internarse en el área pequeña, generando mucho peligro. Amanda Sampedro remataba desde el interior del área, pero su disparo se marchaba alto. Y cuando parecía que la Real Sociedad empezaba a controlar el esférico, Ana Franco remataba el centro de Amanda para adelantar al conjunto hispalense. Tras el gol encajado el equipo txuri-urdin consiguió tener más el balón y buscó empatar el encuentro antes del partido. Las grandes intervenciones de Esther Sullastres evitaron el gol visitante.

Nerea y Gabi rascan un punto in extremis

En la segunda parte Natalia Arroyo movió fichas dando entrada a Gemma Gili. Amaiur pudo empatar el partido en los primeros minutos, tras una falta botada por Nerea. La ‘7’ blanquiazul también lo intentaba desde lejos. En el 75 Madddi Torre hacia penalti sobre Amanda Sampedro cuando se internaba en el área. Jessica Martínez fue la encargada de transformarlo y poner el 2-0 en el luminoso.

Pese el resultado en contra las visitantes no bajaron los brazos y siguieron buscando la portería de Sullastres. La Real triangulaba pero el conjunto de Cristian Toro se defendían. Hasta que a falta de 5 minutos para el final, Nerea Eizaguirre desde 35 metros se sacaba un autentico golazo marca de la casa. Gol que desato un vendaval de ocasiones para las de Natalia Arroyo que en el tiempo de descuento tras un córner Gaby García hacia el definitivo 2-2.

El Sevilla ve como se le marchan dos puntos que a priori tenia controlados con el 2-0. Las de Cristian Toro estrenar el casillero de puntos y dejan al Alhama y Alavés como únicos equipos de primera que aun no han conseguido puntuar. Las de Natalia Arroyo buscaron y buscaron y finalmente rescataron un punto.

FICHA TÉCNICA

Sevilla FC:

Sullastres; Débora García (Arola, 66′), Diana Gomes, Teresa, Meseguer (Almudena, 66′), Payne; Cahynová, Nago Calderón (Nicoli, 88′), A. Sampedro; Ana Franco (Jessica Martínez, 58′) y Martín-Prieto (Eli del Estal, 88′).

Entrenador: Cristian Toro

Real Sociedad:

Elene Lete, Le Guilly, Vanegas, Tejada (Extezarreta, 55′), Bernabé (Poljak, 55′); Eizagirre, Andreia (Gaby, 67′), Maddi Torre; Jensen (Mirari Uria, 68′), Franssi (Gemma Gili, 46′) y Amaiur.

Entrenadora: Natalia Arroyo

GOLES: 1-0: Ana Franco (min. 16′); 2-0: Jessica Martínez (min. 76′); 2-1: Nerea Eizagirre (min. 85′); 2-2: Gaby García (min 90+3′).

ÁRBITRA: Elisabeth Calvo Valentín (comité madrileño). Amonestó a las locales Jessica Martínez y Silvia Meseguer y a las visitantes Vanegas y Gemma Gili.


La Real Sociedad
La Real Sociedad
La Real Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: