Previa de la Jornada de la Liga F N.º 9

Previa de la jornada de la Liga F número 9

Previa nueva y otro fin de semana lleno de pasión por el fútbol femenino.

La Liga F continúa, y cada vez se pone más interesante con importantes duelos entre equipos que buscan salir de la zona de descenso y otros que desean acercarse a las posiciones altas de la tabla, intentando acercarse al líder indiscutible en lo que llevamos de temporada.

Previa del sábado

Costa Adeje contra el Levante UD

Sábado 18 de noviembre a las 12:00h (hora peninsular) en el Campo de Fútbol Adeje.

El Levante UD de José Luís Sánchez Vera buscará seguir a la caza del tercer puesto, ya que se encuentra en la cuarta posición, empatado a puntos con el tercer clasificado, el Madrid CFF. Por su parte, el Costa Adeje de José Ángel Herrera sabe que jugando en casa tiene más posibilidades de ganar el encuentro y escalar posiciones, aunque actualmente se encuentra en la séptima posición en mitad de la tabla. Debería ganar para alejarse más de su inmediato rival, el VCF Femenino, que se encuentra a tan solo un punto de distancia.

Real Sociedad contra el Sevilla FC

Sábado 18 de noviembre a las 16:00h en el campo de fútbol Zubieta.

Natalia Arroyo y su Real Sociedad, con 10 puntos, también necesitan una victoria para distanciarse 4 puntos de su rival, que actualmente se encuentra a solo 1 punto de distancia. A su vez, el Sevilla FC, teniendo a tiro de piedra a su rival de esta jornada, buscará el ansiado triunfo y escalar posiciones.

SD Eibar contra el Sporting Club de Huelva

Sábado 18 de noviembre a las 18:00h en el campo Municipal de Ipurúa.

El SD Eibar corre el riesgo de bajar una posición, lo cual lo dejaría en una peligrosa decimoquinta posición, una de las dos que dan acceso al descenso de categoría. Por otro lado, el Sporting Club de Huelva necesita como agua de mayo una victoria para recuperar confianza. Ganar este partido le daría más ánimos de cara a los siguientes partidos, ya que se encuentra en la última posición con solo 1 punto.

VCF Femenino contra el Athletic Club

Sábado 18 de noviembre a las 20:30h en el terreno de juego Antonio Puchades.

El VCF Femenino de Jesús Oliva, que actualmente ocupa la octava posición, quiere ganar para escalar una posición si los resultados le acompañan. Por otro lado, el Athletic también luchará por su victoria, ya que así podría escalar dos posiciones, una de ellas superando a su rival en este partido.

Previa del domingo

FC Barcelona contra el Real Madrid CF

Domingo 19 de noviembre a las 12:00h en el Estadio Olímpico Lluís Companys.

Un duelo en las alturas con dos equipos que lo están ganando todo últimamente. Hablamos, como no, del FC Barcelona y el Real Madrid CF, con solo 3 puntos de diferencia entre ellos. Promete ser un duelo bonito para los espectadores y una lucha entre ambos equipos por demostrar su superioridad.

Granada CF contra el Villarreal CF

Domingo 19 de noviembre a las 14:00h en la Ciudad Deportiva del Granada CF.

El Granada CF, con un punto menos que el Villarreal CF, necesita una victoria cuanto antes, ya que la Liga avanza y aún corre el riesgo de permanecer en puestos de descenso. Por otro lado, el Villarreal, con un encuentro ganado y otro empatado, no refleja su buen juego en los resultados hasta ahora. Sin embargo, sus rivales han encontrado la forma de ganarles.

Madrid CFF contra el Atlético de Madrid

Domingo 19 de noviembre a las 16:00h en el Estadio Fernando Torres.

Duelo en la capital de España entre estos dos equipos que quieren acabar la temporada en los puestos más altos de la clasificación para poder jugar la Champions League Women’s. El Madrid CFF se encuentra en la tercera posición con 18 puntos, mientras que el Atlético de Madrid ocupa el quinto lugar con 16.

Real Betis Féminas contra el FC Levante Las Planas

Domingo 19 de noviembre a las 18:00h en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

María Pry y Ferrán Cabello se enfrentarán con una diferencia de 5 puntos entre ambos equipos. El Real Betis Féminas cuenta con 10 puntos, mientras que el FC Levante Las Planas tiene 15.



previa
previa

Deja un comentario

Volver arriba