Previa jornada 27 Finetwock Liga F

La jornada 27

Previa jornada 27. Está llena de emoción está en su máximo apogeo en la Finetwork Liga F.

Con solo cuatro jornadas restantes en la temporada, cada partido es crucial para los equipos que buscan asegurar su posición en la tabla y lograr sus objetivos finales.

Sin embargo, la atención principal en esta jornada se centra en el FC Barcelona, ​​quien podría coronarse campeón de la liga si logra ganar su partido, tres días después de meterse en su tercera final de Champions consecutiva y la cuarta en cinco temporadas.

Las jugadoras azulgranas sin duda saldrán al campo con todo su poder para asegurarse la victoria y volver a levantar el título en el Johan Cruyff. El ambiente está lleno de expectación y tensión a medida que se acerca la jornada 27 de la Finetwork Liga F.

El Alhama busca desesperadamente la victoria para escapar del descenso ante el Sevilla

ALHAMA CF ELPOZO vs SEVILLA FC: viernes 28 abril a las 20:00 en el José Kubala

El Alhama CF El Pozo llega a este partido en una situación muy delicada, ya que se encuentra en la zona de descenso con 18 puntos, a dos de la permanencia.

El equipo murciano necesita una victoria desesperadamente para salir del descenso, especialmente si sus rivales directos no puntúan en esta jornada. En su último partido, el Alhama CF ElPozo perdió puntos vitales contra el Athletic Club y acumula tres jornadas sin conocer la victoria.

Por otro lado, el Sevilla FC ha conseguido la permanencia matemática desde hace varias semanas y se encuentra en la séptima posición con 35 puntos, a sólo uno de la UDG Tenerife. El objetivo de las andaluzas es terminar lo más alto posible en la clasificación y lograr la mejor posición histórica del club.

Además, el equipo de Cristian Toro viene con una buena racha tras cinco jornadas consecutivas puntuando y tratará de mantenerla hasta el final de la temporada.

El Alhama CF ElPozo y el Sevilla FC se han enfrentado en una sola ocasión, siendo la victoria para el conjunto andaluz por 2-0. Sin embargo, en esta ocasión, el equipo murciano está decidido a salir a la cancha a luchar por los tres puntos y escapar de la zona de descenso.

Será un partido emocionante e intenso en el que ambos equipos buscarán lograr sus objetivos. La colegiada encargada de arbitrar el partido será Gallastegui Pérez, Arantza.

El partido se podrá seguir por la plataforma de DAZN.

Previa jornada 27 del sábado

Levante UD y UDG Tenerife se juegan la Europa League en un partido clave en La Palmera

UDG TENERIFE vs LEVANTE UD: sábado 29 de abril a las 12:00 (hora peninsular) en La Palmera

La emoción del fútbol femenino se traslada al campo de La Palmera, donde la UDG Tenerife y el Levante UD se medirán en un partido clave para ambas escuadras.

La presión está sobre los hombros del Levante UD, quien defenderá su tercera plaza europea ante un conjunto tinerfeño que buscará recuperar el terreno perdido en su último enfrentamiento.

La UDG Tenerife buscará mantener su sexta plaza en la tabla y soñar con alcanzar la quinta posición que ostenta el Atlético de Madrid. Para ello, el entrenador José Herrera y sus jugadoras deberán hacer un partido tácticamente muy correcto y mostrar su mejor versión.

Las palabras de la ex levantinista Natalia Ramos expresan la ilusión del equipo por sumar una nueva victoria ante un rival de la talla del Levante UD.

Por su parte, las granotas también necesitan sumar los tres puntos para seguir en la lucha por la clasificación para la UWCL, después de la derrota ante el Atlético de Madrid en su último choque. La máxima goleadora de la competición, Alba Redondo, liderará al equipo en busca de la victoria y la consecución del objetivo.

El historial de enfrentamientos entre ambos equipos favorece al Levante UD, aunque la UDG Tenerife buscará hacer valer su condición de local para llevarse la victoria en un partido que promete ser intenso y atractivo para el espectador.

La colegiada encargada de arbitrar el partido será Martínez Martínez, Elia María.

El partido se podrá seguir por la plataforma de DAZN.

El Deportivo Alavés busca la salvación a costa de prolongar la mala racha del Valencia en un partido clave por la permanencia

VALENCIA CF vs DEPORTIVO ALAVÉS: sábado 29 de abril a las 14:00 en el Antonio Puchades

El partido se presenta como una final para el conjunto vitoriano, que luchará por conseguir los tres puntos y, de esta manera, mantener vivas sus opciones de salvarse del descenso.

El equipo dirigido por Jesús Oliva llega a este encuentro tras una racha negativa de cinco partidos consecutivos perdidos, en los que han encajado un total de 20 goles y solo han conseguido anotar 5 dianas.

La situación es delicada para el Valencia, que ocupa la 14ª posición de la tabla con 21 puntos, a solo 4 puntos del descenso y con la necesidad de sumar para alejarse de la zona de peligro.

Por su parte, el Deportivo Alavés llega al choque con la moral alta tras conseguir una importante victoria frente al FC Levante Las Planas en la última jornada.

Las vitorianas se encuentran en la 16ª posición de la tabla con 18 puntos.

A solo dos puntos de la zona de salvación, y saben que una victoria en este partido podría ser decisiva para mantener sus opciones de permanencia en la máxima categoría del fútbol femenino español.

En cuanto al historial de enfrentamientos entre ambos equipos, las babazorras se han llevado la victoria en dos de las tres ocasiones en las que se han enfrentado, incluyendo el último partido en el que vencieron por 4-1 al conjunto valenciano.

En definitiva, se espera un partido emocionante en el que el Deportivo Alavés luchará con todo para conseguir los tres puntos y prolongar la mala racha del Valencia. Por su parte, el conjunto valenciano buscará poner fin a su racha negativa y conseguir la victoria que les permita alejarse de la zona de descenso.

La colegiada encargada de arbitrar el partido será Luna Varo, Patricia.

El partido se podrá seguir por la plataforma de DAZN.

FC Levante Las Planas busca romper su mala racha ante un Athletic Club en racha en Les Planes

FC LEVANTE LAS PLANAS vs ATHLETIC CLUB: sábado 29 de abril a las 16:00 en Campo de Fútbol Les Planes

El equipo local llega con la intención de reencontrarse con la victoria después de once partidos sin conseguir los tres puntos. Su último encuentro no fue favorable, ya que perdieron por 1-0 ante un rival directo como el Deportivo Alavés.

Este resultado les ha dejado tocados anímicamente, pero tienen una oportunidad inmejorable para recuperarse y distanciarse de la zona baja de la clasificación.

El FC Levante Las Planas ocupa actualmente el decimotercer puesto con 20 puntos, dos por encima de los puestos de descenso que marca el Alhama CF El Pozo.

El conjunto catalán no ha ganado desde el pasado 14 de enero, cuando se impuso al Deportivo Alavés en la Jornada 15, por lo que necesitan conseguir la victoria para recuperar la confianza en su juego.

Enfrente tendrán a un Athletic Club que ha cogido fuerzas en los dos últimos encuentros, ganando ambos por la mínima. Con 28 puntos, las vascas están en la décima posición de la clasificación y prácticamente tienen asegurada la permanencia. Sin embargo, no se conforman con eso y buscarán sumar su tercera victoria consecutiva de la temporada.

Cabe destacar que estos dos equipos se han enfrentado en cinco ocasiones, con un pleno de victorias para el conjunto vasco. La última vez que se vieron las caras, el Athletic Club se impuso por 2-0 al FC Levante Las Planas.

Partido emocionante y lleno de tensión, en el que los dos equipos buscarán conseguir los tres puntos para seguir avanzando en la tabla y asegurarse la permanencia en la Liga F.

La colegiada encargada de arbitrar el partido será Peñalver Pearce, Amy.

El partido se podrá seguir por la plataforma de DAZN.

Previa jornada 27 del domingo

El sueño europeo del Atlético de Madrid amenaza la permanencia del Real Betis Féminas

REAL BETIS FÉMINAS vs ATLÉTICO DE MADRID: domingo 30 de abril a las 12:00 en la Ciudad Deportiva Luis del Sol

Ya el domingo a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, se vivirá un enfrentamiento crucial para las aspiraciones de ambos equipos en la Liga F. Por un lado, el Real Betis Féminas buscará mantener la categoría y acercarse a la salvación definitiva, mientras que el Atlético de Madrid luchará por mantener sus opciones de conseguir el tercer puesto y clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones Femenina de la UEFA.

El Real Betis llega al partido tras haber sumado siete puntos en los últimos cinco partidos, lo que les permite estar cinco puntos por encima de los puestos de descenso. El equipo dirigido por Gerardo García necesita una victoria para alejarse aún más de la zona roja de la tabla.

Por otro lado

El Atlético de Madrid, que acumula cuatro victorias en los últimos cinco partidos, se encuentra en el cuarto puesto de la clasificación con 52 puntos. Las rojiblancas tienen la obligación de llevarse los tres puntos si quieren seguir soñando con la tercera plaza, ya que un empate o una derrota podría hacerles perder sus opciones de clasificación para la Liga de Campeones Femenina de la UEFA, siempre y cuando el Levante UD consiga la victoria en su partido.

El encuentro entre ambos equipos será un duelo de jugadoras que han vestido las camisetas de ambos clubes en el pasado. Ángela Sosa y Carmen Álvarez, del Real Betis Féminas, se enfrentarán a sus antiguas compañeras del Atlético de Madrid, Irene Guerrero, Merel Van Dongen y Andrea Medina.

En cuanto al historial de enfrentamientos entre ambos equipos, el Atlético de Madrid ha ganado 10 de los 13 partidos disputados, mientras que los otros tres acabaron en empate. El último encuentro entre ambos equipos se saldó con una victoria por 2-1 del Atlético de Madrid en el Estadio Metropolitano.

En definitiva, este partido será un enfrentamiento de necesidades opuestas. El Real Betis buscará alejarse aún más del descenso y el Atlético de Madrid luchará por mantener sus opciones de clasificación para la Liga de Campeones Femenina de la UEFA. Ambos equipos darán lo mejor de sí mismos en un encuentro que se prevé emocionante y muy disputado.

La colegiada encargada de arbitrar el partido será Suárez González, Raquel.

El partido se podrá seguir por la plataforma de DAZN.

El Villarreal CF se juega la categoría en una final contra la Real Sociedad

VILLARREAL CF vs REAL SOCIEDAD: domingo 30 de abril a las 12:00 en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza

El equipo valenciano necesita la victoria para mantenerse en la categoría una temporada más y salir de la parte baja de la tabla. Actualmente, el Villarreal CF ocupa la decimocuarta posición con 20 puntos, empatado con el Sporting Club de Huelva y el FC Levante Las Planas.

El equipo groguet llega a este partido con 5 encuentros consecutivos sin conocer la victoria, por lo que una victoria permitiría al equipo coger impulso de cara a los últimos enfrentamientos del campeonato y escapar de la zona de descenso.

Por su parte, la Real Sociedad llega al partido con una gran moral después de su victoria ante el VCF Femenino por 4-0. El conjunto de Natalia Arroyo se encuentra en la octava posición con 35 puntos, pero con una victoria podría ascender hasta la sexta plaza.

La técnica del conjunto vasco, Natalia Arroyo, se mostró respetuosa en la rueda de prensa previa al partido y analizó lo que espera del Villarreal CF: «El Villarreal CF alterna diferentes formas de jugar. Jugará sus cartas y nos intentarán incomodar. Vamos con todo el respeto del mundo, sabiendo que ellas se juegan mucho a nivel clasificatorio, pero queremos ganar y sumar dos triunfos consecutivos».

Cabe destacar que Villarreal CF y Real Sociedad se han enfrentado en tres ocasiones, todas ellas con victoria de las realistas. En el último enfrentamiento, la Real Sociedad se impuso por 2-0. Por lo tanto, el Villarreal CF buscará romper esta racha negativa y conseguir la victoria para mantener su objetivo de mantener la categoría.

La colegiada encargada de arbitrar el partido será Sánchez Miguel, Ylenia.

El partido se podrá seguir por la plataforma de DAZN.

El Barcelona busca el título de la Liga F en un partido clave contra el Sporting de Huelva

FC BARCELONA vs SPORTING CLUB DE HUELVA: domingo 30 de abril a las 16:00 en el Johan Cruyff

El Johan Cruyff será el escenario de una final anticipada este domingo, cuando el FC Barcelona se enfrente al Sporting Club de Huelva en un partido que puede significar el título de la Liga F para las catalanas.

El FC Barcelona llega a este encuentro en una excelente forma, con un récord perfecto de 25 victorias en 25 partidos jugados, con 105 goles a favor y solo 5 en contra. Con solo una victoria más, las de Jonatan Giráldez se proclamarían campeonas de la Liga F por octava vez.

Por su parte, el Sporting Club de Huelva se encuentra en la 12º posición de la tabla, con 20 puntos y dos por encima del Alhama CF El Pozo, equipo que marca los puestos de descenso. Sin embargo, el conjunto onubense ha logrado mantenerse en la categoría y ha mostrado una mejoría en su juego en los últimos encuentros.

El partido del domingo también podría marcar el redebut de Alexia Putellas, la capitana del Barcelona y doble ganadora del Balón de Oro, quien ha estado ausente por lesión en los últimos encuentros.

En cuanto al historial de enfrentamientos entre ambos equipos, el Barcelona ha dominado claramente con 19 victorias en 23 encuentros, mientras que el Sporting Club de Huelva ha conseguido solo dos triunfos y dos empates.

En definitiva, todo está listo para que este domingo a las 16:00h (hora local) se dispute un emocionante encuentro en el Johan Cruyff, donde el FC Barcelona buscará cerrar una temporada perfecta con el título de la Liga F.

La colegiada encargada de arbitrar el partido será Espinosa Ríos, Alicia.

El partido se podrá seguir por la plataforma de DAZN.

El Derbi Madrileño Femenino está en juego!

REAL MADRID CF vs MADRID CFF: domingo 30 de abril a las 18:00 en el Alfredo Di Stefano

Uno de los derbis más esperados de la Liga F, el enfrentamiento entre el Real Madrid y el Madrid CFF. Ambos equipos se encuentran en posiciones privilegiadas en la tabla y se espera un partido lleno de emociones y goles.

El Real Madrid llega a este encuentro después de una victoria frente al Villarreal CF en un partido en el que Caroline Weir volvió a destacar con dos goles que dieron la vuelta al marcador. Las blancas han demostrado un gran nivel en las últimas jornadas y buscarán seguir sumando para acercarse al líder, el FC Barcelona.

Por su parte, el Madrid CFF ha firmado su mejor temporada en la Liga F y se presenta como un rival complicado para el conjunto madridista. Las de Víctor Martín llegan al partido después de una victoria ante el Sporting Club de Huelva y buscarán dar la sorpresa en el campo del Real Madrid.

Uno de los atractivos del encuentro será el duelo entre Caroline Weir y Racheal Kundananji. Ambas jugadoras son piezas clave en sus respectivos equipos y se espera que aporten goles y jugadas de calidad en el campo.

En cuanto al historial de enfrentamientos entre ambos equipos, el Real Madrid se ha impuesto en 6 de las 7 ocasiones en las que se han enfrentado, mientras que el Madrid CFF logró una victoria como visitante en uno de los partidos disputados. En el último enfrentamiento, el conjunto blanco logró una contundente victoria por 0-4.

El partido se podrá seguir

A través de la plataforma DAZN a partir de las 18:00h del domingo 30 de abril. Sin duda, un encuentro que promete emociones fuertes y que será seguido por los aficionados de ambos equipos y por los amantes del fútbol femenino en general.

La colegiada encargada de arbitrar el partido será González González, Zulema

El partido se podrá seguir por la plataforma de DAZN.



Previa jornada 27
Previa jornada 27

Deja un comentario

Volver arriba