Salto la sorpresa en el hockey linea sub-20 madrileño

Salto la sorpresa el domingo 23 de octubre en el hockey en línea sub-20

Salto la sorpresa

Salto la sorpresa el domingo 23 de octubre en el hockey en línea sub-20 

Dio comienzo en el Kamikazes Arena de Tres Cantos la primera jornada de la Liga Sub-20 Femenina de hockey línea de la Comunidad de Madrid enfrentando a las kamikazes de Tres Cantos contra las caníbales de Las Rozas.

Las locales, que son las vigentes campeonas de la competición, dieron primero por mediación de un tempranero gol de la delantera Clara García tras aprovechar un rechace. La posesión del puck fue la baza a jugar por las tricantinas durante toda la primera parte, lo que relegó a las roceñas a salir al contrataque.

Segunda parte

Ya en el segundo periodo, Edurne Sánchez-Mariscal aprovechó un fallo defensivo kamikaze para igualar la contienda. Las tricantinas siguieron encerrando al rival con tiros continuos a la portería defendida por una inconmensurable Ana Toural que lo paraba todo.

Tanto es así, que las caníbales pusieron el 1-2 en el marcador a falta de 12 minutos para el final tras una maravillosa jugada individual de su capitana María, quien logró driblar a su rival en una loseta y marcar a pala cambiada a la primera escuadra.

El entrenador local Marcin Szweda imprimió una marcha más al juego ofensivo de sus jugadoras, las cuales tras tanta insistencia consiguieron el gol del empate a 7 del final gracias a una fabulosa triangulación en superioridad finalizada con tiro de Noelia Muñoz y refracción de Luana Granado.

Tras ataques constantes en los minutos finales en ambas porterías, se llegó al tiempo reglamentario con empate a 2, y los penalties decidirían el tercer punto. Una gran parada de Ana Toural y un gol de revés tras regate de María Escohotado dieron finalmente el bonus a la roceñas, quienes consiguieron dos puntos a domicilio de mucho prestigio.

[KamikazesTV]


Salto la sorpresa el domingo 23 de octubre en el hockey en línea sub-20
Salto la sorpresa el domingo 23 de octubre en el hockey en línea sub-20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: