Sheila García, en la Roja y titular en el Atlético de Madrid

Sheila García

Sheila García
Sheila García
Foto instagram: Sheila García.

La atacante yunquerana ha sido una pieza clave para las filas de Oscar Fernández durante toda la temporada. En Julio de 2021, la joven manchega dejaría atrás el legendario Rayo Vallecano para trasladarse a su otro lado de la ciudad, concretamente a Alcalá para defender la elástica rojiblanca, dónde la de Yunquera de Henares ha mejorado día a día por sus propios méritos cosechando minutos y derrochando calidad.

Temporada 21/22

En la temporada 21/22 ha disputado 22 partidos en Primera Iberdrola con un total de 1614 minutos. ha recibido 4 tarjetas amarillas, dado 3 asistencias y marcado 3 goles; la mayoría piensa que para una delantera es poco, pero para la polivalencia que ha dado en cada partido ha demostrado muchos dotes de calidad para hacer estos números y para satisfacer a la afición con maravillosas jugadas.

Sheila García
Foto instagram: Sheila García.

Jugadas que le permitieron participar en los dos partidos de la Supercopa, las semifinales contra el Levante al que eliminaron y la final ante las blaugranas donde perdieron 7-0 en Las Rozas, disputó los 180 minutos y dio 1 asistencia. Por molestias físicas no jugó el partido de la Copa de La Reina ante el Sporting de Huelva donde cayeron eliminadas en un partidazo de escándalo.

Después fue llamada por Jorge Vilda tras la caída por lesión de Irene Paredes para disputar la Arnold Clark Cup en Inglaterra frente a Alemania, Inglaterra y Canadá. Jugó 2 partidos disputando un total de 184 minutos en dicha competición que fue de carácter amistoso, dónde España se quedó segunda tras la victoria de Inglaterra en los últimos minutos frente a Alemania.

Sheila García
Foto Instagram: Sheila García.

Escrito por: Noelia Tardido Martínez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: