Asllani consigue el pase a Champions

Asllani consigue el pase a Champions

El Real Madrid se jugaba el pase a la Champions League y tenía que ganar sí o sí. El Villarreal, por su parte, no se jugaba nada en este partido pero eso no quería decir que se lo fuera a poner fácil al equipo blanco.

Por su parte Real Madrid dominaba la posesión del partido pero el peligro lo generaba el Villarreal jugando a la contra. El Villarreal encontraba las ocasiones una detrás de la otra sin suerte de cara a la portería rival ya que Misa y toda la defensa blanca defendía la portería local como un buen bloque sólido.

La insistencia por parte del conjunto blanco dio sus frutos justo antes del descanso, después de que señalaran un penalti sobre Esther que Asllani transformó en el 1-0.

Segunda Parte

Ya en la segunda parte, el partido se volvió más igualado que en la primera parte siendo las ocasiones más claras para el equipo visitante. Las pupilas de Sara Monforte, salieron en busca del empate y así lo seguían demostrando tras los minutos.

Las Madridistas supo aguantar bien las envestidas del Villarreal y mantuvo el resultado a favor hasta el pitido final y la derrota del Atlético de Madrid frente al FC Barcelona les aseguraba el tercer puesto en la Liga Iberdrola con lo que entraban en la fase previa de la próxima Women’s Champions League.

Ficha técnica

Real Madrid: Misa, Teresa (46´Kaci), Peter, Ivana (c), Olga, Oroz, Asllani (64´Svava), Esther (46´Moller), Rocío, Zornoza, Athenea (84´Lucía)

Entrenador: Alberto Toril

Villarreal: Alonso, Giménez (54´Ainoa), Cienfu, Sheila, Paralluelo, Nerea (79´Zaida), Lara, Prades (79´Olivia), Soldevilla, Belén, Mata

Entrenadora: Sara Monforte

Tarjetas amarillas: 22´Mata, 41´ Alonso

Goles: 43´(1-0) p Asllani

Equipo arbitral

Árbitra principal: Elia María Martínez Martínez
Asistente 1: Naomi Bellido Alcolea
Asistente 2: María Isabel Serrano

Cuarta árbitra: Virginia Fernández

Estadio: Alfredo Di Stéfano

Autora: Miriam Vallejos http://twitter.com/Miriam_vp89

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: