Las conclusiones similares en la primera rueda de prensa del mundial sub – 20

Las

Las conclusiones del grupo es A es están preparadas para dar rienda suelta al fútbol y abrir la competición mañana

Las conclusiones

Costa Rica

El costarricense asegura que la selección está muy ilusionada de enfrentarse a rivales top y existe una gran entrega por parte de las chicas. En cuanto al estilo de juego, habla sobre su propio estilo y la observación y análisis de sus rivales como fórmula fundamental para su motivación y su puesta en forma para este mundial. 

Orgullosas de defender el escudo de su país y de jugar contra equipos tan grandes, piden apoyo para su equipo y que esta sea una generación que haga un punto de inflexión en cómo se mira el fútbol femenino. Su entrenador les ha pedido a sus jugadoras disciplina y ambición.

En cuanto a la capacidad física superior que pueden tener Costa Rica y Brasil debido a las temperaturas, el seleccionador ha sido contundente y se ha referido a ello como un aliciente más para las suyas pero que no cambia ni modifica demasiado su planteamiento de cara al mundial.

Las españolas

Las españolas, consideradas como top y favoritas, se le ve con una responsabilidad y un orgullo que le da respeto a la selección y que al final se han ganado a pulso. El equipo es totalmente diferente al último mundial, las chicas están muy ilusionadas pero los rivales son muy buenos y también favoritos. Hay rivales a seguir y se prepararán para cada uno de ellos de forma distinta.

La preparación ha sido dura y los amistosos previos han ayudado a motivar y activar especialmente al equipo. En cuanto a Brasil, su rival mañana, hablan de grandes competidoras a las que admiran y aseguran que para sacar un buen resultado habrá que hacerlo muy bien.  

En cuanto al proceso de adaptación, la selección lleva desde el 23 de julio en proceso de preparación y las chicas están totalmente preparadas para enfrentarse a lo que llega.

Australia

Muy agradecidas por la oportunidad de jugar contra equipos y rivales tan potentes, así como de sus propias jugadoras. Deseando ya entrar mañana en el campo en el primer partido contra Costa Rica y sentir el gran apoyo del público desde la grada. 

Las chicas han tenido una gran experiencia en el país durante la preparación y agradecen la gran hospitalidad de todo el país con ellas. Igual que España, se han estado preparando en Mexico y esto ha sido una gran ayuda para las chicas. 

Brasil

Después de un período difícil, que complicó mucho el mundo del fútbol, los sentimientos son muy fuertes y la selección está muy contenta de poder debutar mañana en la competición, sobre todo contra un gigante como España. Se habla también de casi una obligación para Brasil de ganar este mundial para colocarse en la mira del resto del mundo, pero como comenta su seleccionador no sería justo para sus jugadoras obligarlas a ello, sino que solo espera que salten al campo y sean ellas mismas. 


las
Las

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: