Andrea Pereira deja el Barça en busca de minutos y sin lograr el gol

Andrea Pereira (19 de septiembre de 1993 Barcelona) abandona el club del que ha formado parte durante…

Andrea Pereira

Foto de la cuenta de twitter de Andrea Pereira

Andrea Pereira (19 de septiembre de 1993 Barcelona) abandona el club del que ha formado parte durante cuatro temporadas en busca de más minutos

Andrea Pereira

Giráldez ya lo había insinuado. Ya se había dejado caer días atrás, pero el palo que el club se ha llevado esta mañana no ha sido por ello más llevadero. Andrea Pereira se desvincula del FC Barcelona. La central ya no había sido convocada para el primer partido de pretemporada, donde el Barça se hizo con una abultada victoria, y tampoco para su participación en el stage. 

Su marcha viene desencadenada por la falta de titularidad tras la llegada de Irene Paredes al club en la temporada pasada, por lo que ahora busca nuevas aventuras que le traigan de nuevo los tan ansiados minutos que merece.

Andrea y su estancia en el club

Durante su estancia en el club la jugadora ha estado presente en un total de 132 partidos y ha ganado 1 Champions, 3 Ligas, 3 Copas de la Reina, 2 Supercopas de España y una Copa Catalunya. Así lo ha anunciado el FC Barcelona a través de sus redes sociales esta mañana, publicación que se ha llenado de comentarios de apoyo y buena suerte de parte de todas sus compañeras y demás aficionados. 

Andrea Pereira
Foto de la cuenta de twitter de Andrea Pereira
Andrea Pereira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: