Crónica del Alavés – Rayo Vallecano Jornada Nº25

https://defaltadirecta.com/

Crónica del Alavés - Rayo Vallecano Jornada Nº25

Crónica del Alavés – Rayo Vallecano Jornada Nº25


Victoria de las de Mikel Crespo, que tuvieron que remontar el tanto inicial de las vallecanas. Los tantos de Lice Chamorro, Miku Ito e Ane Miren hicieron que las vitorianas sumasen tres puntos, tras unas semanas de parón debido al aplazamiento de su encuentro contra el Levante.

Un inicio de choque, en el cual las visitantes salieron mucho mejor que las vitorianas y así se demostró, cuando tras varios minutos de encuentro llego el primer tanto de la tarde en Ibaia. El gol fue de Isadora. Tras este tanto el cuadro visitante, no bajo el ritmo y siguió en busca de alguna otra ocasión que les dejase un poco más llano el camino.

Con un cuadro madrileño cerrado atrás, en busca de conservar el resultado hasta el descanso, hizo que las gloriosas tuvieran mas opciones. Un equipo vasco dominando el choque dispuso de varios disparos que hicieron que la cancerbera tuviera que estirarse para seguir manteniendo la ventaja para su equipo. Nos fuimos al descanso, con la victoria por la mínima para las visitantes gracias al tanto cerca del ecuador de Isadora.


Segunda parte

Al comienzo de la segunda parte, las locales salieron mucho mejor y no tardaron en empatar el choque. Una jugada increíble de Carla, que se la puso a Lice para que esta enviase el esférico al fondo de la malla tras un gran testarazo de cabeza.

Sin tiempo para asimilar el tanto del empate, las babazorras le dieron la vuelta a la tortilla gracias al gol de la japonesa Miku. Un gran centro de Ane Miren, que hizo que la jugadora asiática enviase el balón a las mallas y pusiese por delante a su equipo, que en solo cinco minutos le dio la vuelta al marcador.

Ya con el cuadro vallecano volcado en busca del tanto del empate, hizo que la asistente del segundo tanto marcase el tercer y definitivo tanto de la tarde vitoriana. Un gol que mantuvo en suspense a todo el equipo, ya que entro rozando la línea de cal.

Con esta victoria, las locales se sitúan a un paso para conseguir el objetivo de la temporada que es la permanencia. En el otro lado de la moneda, se encuentra el cuadro madrileño que tiene que hacer la heroica para poder mantener la categoría, que se encuentra actualmente a 10 puntos de la salvación.


Crónica del Alavés - Rayo Vallecano Jornada Nº25

Ficha técnica

Alavés: Cris Cornejo, Sonia García, Ohale, Ane Miren, Alba Aznar (Gema Soliveres 72’), Carla Armengol (María Ortiz 84’), Miriam Diéguez, Lice Chamorro (Sara Carrillo 84’), Nerea Nevado, Cristina Auñón y Miku Ito (Jordan Clark 90’).

Rayo Vallecano: Patricia Larque, Laia Balleste, Pilar García, Paula Fernández, Iris (Claudia 84’), Isadora, Aedo, Pauleta (Millene 70’), Sáez, Struck (Bulatovic 65’) y Bores.

Goleadoras: 0-1 Isadora 15’, 1-1 Lice Chamorro 49’, 1-2 Miku Ito 56’ y 1-3 Ane Miren 67’.

La colegiada Sara Ceferino (comité asturiano) amonesto a las visitantes Paula Andújar, Pilar García y Aedo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: