Tablas entre la UDG Tenerife y el Betis

Tablas entre la UDG Tenerife y el Betis

Tablas entre la UDG Tenerife y el Betis

Ayer domingo cerraban la jornada de Primera Iberdrola la UDG Tenerife y el Betis. Las guerreras están haciendo una gran temporada y quieren meterse en puestos de Champions. Las tinerfeñas querían seguir con la buena racha después de clasificarse para la semifinales de Copa de la Reina.

Por su parte, el equipo bético, lleva cuatro partidos en los que solo ha sumado dos puntos, dos empates y dos derrotas y llegaba a un campo difícil con la mente puesta en dejar su portería a cero y llevarse los tres puntos a Sevilla.

La primera parte empezó con una ocasión clara para el conjunto bético tras un córner que se marchaba fuera por poco. Tras esta ocasión ambos equipos se empezaron a disputar el dominio del esférico y del juego dentro del campo.

El conjunto local, lo intentaba cuando el esférico pasaba por las botas de Mari Jose pero el Betis estaba muy bien ordenado en defensa y truncaba todos los ataques blanquiazules que llegaban.

Al filo del descanso llegaban las ocasiones más claras hasta el momento de los dos equipos que no llegaban a subir al marcador gracias a las sólidas defensas de ambos conjuntos.

Tablas entre la UDG Tenerife y el Betis
Fuente: Real Betis Féminas

Tras el descanso, el Betis salió a por el partido y tuvo una doble ocasión de Ángela Sosa que hizo que la portera local tuviera que emplearse a fondo para que el esférico no acabara dentro de la portería. Tras la entrada de Koko en el minuto 60, el conjunto bético sufrió más Thalmann tuvo que emplearse a fondo también para dejar la portería a cero.

En el minuto 73 y tras una gran jugada individual de Nasello, Mari Jose tuvo en sus botas el tanto que hubiera significado los 3 puntos para seguir con la lucha de meterse en puestos Champions. Por parte del conjunto visitante, acto seguido, tuvieron la réplica en las botas de Eva Llamas.

Los minutos finales de encuentro continuaron con la misma tónica del partido, los dos equipos tanto el Betis como la UDG Tenerife, intentaban llevarse los tres puntos a casa pero las defensas de ambos hacían que los ataques se quedaran en eso, en un intento tras otro.

Partido muy disputado que deja sabor agridulce a ambos conjuntos que se llevan un punto al casillero de la clasificación.

Tablas entre la UDG Tenerife y el Betis

UDG Tenerife Egatesa: Noelia Ramos, Aleksandra, Pisco, Cubedo, Sara López (Ange Koko 59′), Claire Falknor (Sydny Nasello 70′), Natalia Ramos, Sandra Hernández (Silvia Doblado 82′), Jassina Blom (Raissa 59′), María José (Gisela Robledo 82′) y Cristina Martín.
Real Betis Féminas: Thalmann, Paula Perea, Dorine, María Valle, Lucía León (Nuria 92′), Ana González, Eva Llamas, Ángela Sosa, Andrea Medina, Babajide (Asantewaa 63′) y Mari Paz (Da Eira 77′). 
Árbitra: Elena Casal Fernández. Amonestó a la jugadora local Claire Falknor; y a las visitantes Thalmann, María Valle y Mari Paz.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 25 de la Primera Iberdrola disputado en La Palmera.

Autora: Miriam Vallejos


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: