Derrota del Barça en Toulouse

el barça

El Barça quedó eliminado de la final de la AMO’S French Cup tras perder 1-2 frente al Bayern de Múnich. El partido se jugó a las 18:00h en Toulouse.

Primera parte

La primera acción peligrosa llegó en el minuto 10, el Barça llegó a portería pero la defensa logró despejar el balón atrás, Graham no llegó a ese balón pero Torre si, probó el chute y se fue por encima del travesaño.

Pocos minutos después Ari Arias se metió en el área por banda derecha, no logró deshacerse de dos de las defensas del Bayern y el balón se quedó atrás. Claudia Pina estuvo atenta fuera del área para coger y meter un chute cruzado que se fue rozando el larguero. 

El Bayern hizo su primera llegada peligrosa al cuarto de hora de partido, Schüller se metió en el área para intentar abrir el marcador pero Gemma Font estuvo espectacular para lograr atajar el balón abajo y evitar el chute de la alemana. 

Dallman iba en conducción a portería, Mapi logró cortarle la carrera y Gemma Font hizo una buena salida para mandar el balón lejos.

Schüller seguía probando suerte, probó el chute desde la banda izquierda, no estuvo muy acertada y el esférico se fue por la banda.

Las acciones entre Pina y Hansen no paraban de aparecer y de generar peligro, en el 30’ una pared entre las dos estuvo a poco de abrir el marcador y Grohs logró enviarla a córner.

Pina tuvo la ocasión más clara de la primera parte para el Barça, se fue de la portera y chutó a portería vacía. La jugadora del Bayern Viggósdóttir logró sacarla bajo palos.

En el minuto 40 el Bayern hizo el primer gol del partido, Dallman conducía por banda izquierda, se la pasó a Zadrazil en medio campo, de primeras se la dió a Schüller y esta hacia atrás para Gwinn que se encontraba sola delante de portería.

El Barça lo seguía intentando en la segunda parte

Las culés seguian apretando para lograr el empate y en el minuto 59 llegó el gol, Patri encaraba a portería, la defensa logró sacarla y el balón le cayó a Graham que desde fuera el área probó un chute cruzado y el balón entró por la escuadra del primer palo.

Grohs evitó el 2-1 haciendo una buena parada a chute de Pina que no paraba de probar suerte para avanzar al equipo en el marcador.

Los dos equipos seguían insistiendo para avanzar en el marcador y llegaron varias veces a portería rival, las acciones de defensa y porteras fueron buenas para evitar el desempate.

En el 84’ llegó el definitivo 1-2, Lurent recibió un pase alto desde medio campo, Paños no vio venir la jugada y con un toque la 27 del Bayern se fue de la portera hacia la izquierda y sin complicaciones chutó a portería vacía.

Ficha técnica de el Barça:

Barça: Gemma (Sandra Paños, min 46), Paredes, María León, Pina (Vicky López, min 85), Graham (Geyse, min 66), Marta (Lucy Bronze, min 46), Mariona, Patri, Engen (Maria Pérez, min 66), Ariana Arias (Rolfö, min 46) i Judit Pujols (Crnogorcevic, min 46). 

Ficha técnica del Bayern de Munic:

Bayern de Munic: Grohs, Kumagai (Hannaglas, min 46), Viggósdóttir, Gwinn (Rall, min 65), Dallman (Emelyne Laurent, min 65), Schüller (Joca Damnjanovic, min 46), De Souza, Bühl (Magull, min 46), Zadrazil (Lohmann, min 46), Simon, Stanway.


El barça

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: