El Manchester United logra el pase a la Final

El Manchester

El Manchester United logra pasar a la final de la AMO’S French Cup tras ganar 0-1 al PSG.

Primera parte

El PSG tuvo la primera ocasión del partido para marcar. Nina Ngueleu estuvo agónicamente cerca de abrir el marcador para su equipo, a través de un uno contra uno contra Sophie Baggaley que la guardameta logró despejar a córner.

Las parisinas estuvieron más acertadas en la primera parte con bastantes llegadas peligrosas en la portería de las red devils.

Soufiya Ngueleu generó bastantes ocasiones gracias a su velocidad en profundidad por banda derecha.

Élisa de Almeida, del PSG, estuvo a punto de dar el gran paso minutos antes del descanso, pero Baggaley estuvo espectacular una vez más y evitó el primer tanto.

Antes de finalizar la primera parte, la nueva incorporación del Manchester Adriana Leon estuvo en el centro de la acción y resultó difícil para las parisinas defenderse del contraataque de las inglesas.

Segunda Parte

Al poco de iniciarse la segunda mitad, Estelle Cascarino fue la que más cerca estuvo de marcar, pero su disparo de gol fue bloqueado por el lateral Ona Batlle.

El impacto de las nuevas incorporaciones al campo de Lucia Garcia y Grace Clinton fueron notables, con las dos conectando para llevar a las Reds a una oportunidad de gol, pero nadie pudo convertir el centro de Lucy Staniforth.

Con pocos minutos en el terreno de juego, el fichaje de Lucía García emocionó a la afición, en menos de 15 minutos tuvo dos ocasiones de gol que por poco no abrieron el marcador. 

Finalmente en el 66 llegó el gol de Zelem por parte del United que le dió el pase a la final.

Ficha Tecnica

United: Baggaley; Battle, Thorisdottir, Le Tissier, Blundell; Zelem (c), Boe Risa (Clinton, 64), Groenen (Moore, 75); Staniforth (Hanson, 75), Leon (Garcia, 64), Galton. 

PSG: Williams, Simon, Georgieva, Dudek, Lawrence, De Almeida, Cascarino, Jean-François, Bachman, Benera Ngueleu


 el Manchester
EQUIPACIÓN DEL EQUIPO FEMENINO
el 
manchester
VUELVE AL INICIO PARA NO PERDERTE MÁS ENTRADAS DE FÚTBOL FEMENINO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: