El campeón abre la liga con victoria a costa del Tenerife

El comienzo de partido atropellado en el Johan Cruyff con hasta tres salidas de las asistencias en los primeros…

El

El FC Barcelona se alza con la victoria pese a la gran actuación del UDG Tenerife

El comienzo de partido atropellado en el Johan Cruyff con hasta tres salidas de las asistencias en los primeros quince minutos de partido y un cambio por parte del FC Barcelona tras un susto de Patri Guijarro que tuvo que abandonar el partido con un golpe en la cabeza más que portentoso.

Muy difícil lo tuvo el Barça durante toda la primera parte de partido, con un UDG Tenerife muy bien plantado y que tuvo la mejor oportunidad por parte de su delantera. Muy ofensivo el Barça, pero con falta de chispa en la parte superior para que llegase el primer gol antes del descanso.

Y hablemos de titularidad y presencia porque el equipo de Jonatan Giráldez salió con un once inicial de gala para enmarcar y lleno de nuevas caras que a pesar de la gran posesión no logró poner el 1 a 0 en el luminoso en la primera parte de partido de esta segunda jornada de la Liga F. Gran trabajo defensivo del Granadilla. Cuatro minutos se añadieron al tiempo antes de que la colegiada pusiera fin a la primera parte. 

El Barcelona casi…

La más clara del FC Barcelona llegaría en el minuto 52 de partido tras un córner botado que no pudo encontrar portería tras el rebote sobre una de las jugadoras rivales. Volvía a tenerla un minuto después con un disparo que podría haberse convertido en el gol de la jornada por parte de Fridolina Rölfo. 

El gol llegaba en la hora de partido a pierna derecha de Geyse Ferreira para desmontar la muralla del Granadilla. Primer gol oficial del FC Barcelona en esta nueva temporada. Y tuvo el segundo en sus pies dos minutos más tarde, pero se marchó por la línea de fondo. 

Y parecía que el Barça cogía fuerzas y así lo marcaba el segundo gol en el minuto 67 de partido tras un disparo desde la frontal del área por parte de Graham – Hansen. Mucho más seguro el FC Barcelona a partir del segundo gol y habiéndose sacado el peso de encima de estrenar el marcador.

Despejó Nay Cáceres la que pudo ser la acción del tercer gol a tiro de Nuria Rábano desde la banda izquierda. 

Final de partido en el minuto 93 con victoria del FC Barcelona frente a un muy bien platado UDG Tenerife. Empieza con victoria el actual campeón. 

Ficha técnica:

FC Barcelona: Paños, Crnogorcevic (M.Torrejon 60′), Mapi, I.Paredes, Bronze, Hansen (I.Engen 72′), Patri Guijarro (Mariona Caldentey 11′), Walsh (N.Rabano 72′), Rolfö, Vicky Lopez (Oshoala 60′), Geyse.

UDG Tenerife: N.Caceres, Pisco (V.Herrera 75′), A.Marrero, Sara, M.Estella, Sandra, S.Doblado (Encarni 56′), N.Ramos, Clau (P.Hernandez 71′), Maria Jose (J.Toro 56′), Ange Koko (G.Robledo 56′)

Tarjetas: I.Paredes ( amarilla 26′); N.Caceres ( amarilla 41′), Clau ( amarilla 52′)

Arbitras: Martínez Madrona M.ª Dolores comité murciano acompañada de Bellido Alcolea Naomi comité murciano y Navarro Cruz María comité murciano.


el
el
el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: