El fútbol femenino profesional aterriza en Fuenlabrada

El fútbol femenino está de enhorabuena, en el campo el CFF Fuenlabrada y Madrid CFF, hacen una alianza histórica por el fútbol femenino.

el fútbol femenino

El fútbol femenino está de enhorabuena, en el campo el CFF Fuenlabrada y Madrid CFF, hacen una alianza histórica por el fútbol femenino.

Ambos equipos han acordado una alianza en la cuál el Fuenlabrada contará con fútbol femenino de primer nivel y se construirá el primer proyecto de fútbol base de élite en la zona sur de la Comunidad de Madrid.

La ciudad acogerá su primer trofeo de fútbol femenino en el estadio Fernando Torres. Todo ello supondrá una importante mejora de las instalaciones deportivas además de que, la ciudad de Fuenlabrada se convierta en la ciudad referencia del fútbol femenino de élite.

El fútbol femenino tendrá principalmente estos objetivos:

Entre los objetivos, el principal será promover y fomentar el fútbol femenino en el campo desde una temprana edad, ofreciendo valores de igualdad a través del deporte, hábitos de vida saludables, tolerancia, respeto y superación.

Además, se centrarán en acciones concretas como RRSS, campañas de prensa, visitas de jugadoras y programas de becas al talento.

Con este acuerdo, se permite levantar la bandera de la igualdad. Un paso más para Fuenlabrada y el fútbol femenino, ciudad que ha sido seleccionada como tercera mejor ciudad europea para el deporte en 2019 y aspira a ser la única ciudad española, en convertirse en Ciudad Europea de la Juventud 2025.


las culés
el fútbol femenino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: