EL CP Cacereño consigue la imbatibilidad del Dépor Abanca

Visitaba el Dépor ABANCA al CP Cacereño de defender a

El CP Cacereño se impuso a las coruñesas que no pudieron oponerse al baño de goles del equipo extremeño.

Visitaba el Dépor ABANCA al CP Cacereño de defender a domicilio el liderato alcanzado el fin de semana anterior en Abegondo. Ambos equipos comenzaron tanteando a sus rivales sobre el terreno de juego, aunque hubo mayor control de juego y de balón por parte del Dépor ABANCA. La primera la tuvo Manoly en el minuto 20, obligando a salir a Yohana volando para despejar el balón a córner. 

El primer gol llegaría, precisamente de sus piernas, tras un balón sacado por Ayaka que remató la propia Manoly Baquerizo entrando desde atrás y adelantando a su equipo en el marcador. La tuvo Nerea pocos minutos después para hacer el segundo, pero la salvaría Yohana. 


El CP Cacereño presionaba

Las acciones por los costados desequilibraron al Dépor ABANCA y solo una falta colgada y un centro chut de Ainhoa Marín en el minuto 40 lograron incomodar a las locales. Caía el descanso en Cáceres. 

Ni 20 segundos trascurrieron de vuelta al terreno de juego para que Edna causase problemas a Yohana en la frontal del área. Castañeda pondría el segundo gol en el marcador tras un servicio de Edna a centro de Manoly. Y es que el Cacereño, en oposición a rebajar el ritmo, incluso lo aumentó y en cinco minutos anotó otros dos. Ya sumaban cuatro al global.

Tuvo un par de ocasiones el Depor ABANCA pero lejos estuvo de lograr el empate y mucho menos la victoria, firmando la primera derrota de la temporada y perdiendo el liderato a domicilio. 

CP Cacereño:

Tatiana, Hitomi, Leivis, Midori, Ayaka (Guede, min. 56), Castañeda, Manoly (Tania, min. 69), Nerea (María Jesús, 80), Akari (Elsa, min. 46), Edna y Mireia (Santibañez, min. 80).

Dépor ABANCA:

Yohana, Cris Martínez, Inés Altamira, Raquel García, Samara, Paula Gutiérrez, Henar, Ainhoa Marín, Eva Dios (Carlota, min. 55), Laura Fernández (Charle, min. 55) y Millene.

Árbitra:

Trujillano Gallardo (c. andaluz)


CP Cacereño:
CP Cacereño:
CP Cacereño:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: