El Villarreal golea a domicilio

El Villarreal de Sara Monforte se impuso al Deportivo Alavés fuera de …

El Villarreal

El Villarreal de Sara Monforte se impuso al Deportivo Alavés fuera de casa.

Empezaba el partido previo a parón de selecciones, al calor de Ibaia en una mañana de sábado propicia para el fútbol. El Villarreal se imponía al Deportivo Alavés por cuatro goles a cero.

Las amarillas fueron muy superiores en fondo y forma a las locales. Hubo dos intentos frustrados del Alavés que se estrellaron en la madera mucho antes del gol de Sheila que abriría el marcador antes del descanso. Faltó contundencia en ambas áreas durante toda la primera parte. 

Tras la reanudación hubo ocasiones para ambas partes, sin embargo, el Villarreal estuvo mucho más fino de cara a puerta, coló tres goles más en la portería contraria.

Sheila volvería a marcar el último y se convertiría en heroína completa de su equipo. Terminaba así una mañana de sábado de fútbol con una victoria asegurada y contundente para el equipo de Sara Monforte y margen de mejora para el conjunto albiazul. 

Deportivo Alavés: 

Jana Henseler, Camila Sáez, Osinachi Ohale, Elba Vergés, Garazi Fácila, Miriam Diéguez, Carla Morera, Fátima Pinto, Sara Carrillo, Carla Armengol, Lice Chamorro

Villarreal CF: 

Elena de Toro, Lara Mata, Nerea Pérez, Cristina Cubedo, Yenifer Giménez, María Llompart, Ainoa Campo, Fatoumata Kanteh, Paola Soldevila, Sheila Guijarro, Rocío García

Arbitraje: Ainara Andrea Acevedo Dudley, Matilde Esteves – García Biajakue, Marina Molina, Iría Pujol Colell

El Villarreal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: