El Dépor ABANCA pierde los tres puntos en los segundos finales

El Dépor ABANCA empezó su aventura lejos de casa por primera vez esta temporada, perdiendo dos puntos tras…

el depor abanca

Las coruñesas perdieron la oportunidad de hacerse con la victoria en la última jugada

El Dépor ABANCA empezó su aventura lejos de casa por primera vez esta temporada, perdiendo dos puntos tras una jugada a balón parado en la última acción del partido. Su rival, el Real Oviedo femenino logró el empate en el último segundo. 

Se trataba del noveno partido oficial entre ambos equipos y quedó marcado por dos acciones claves: el golazo de Paula Gutiérrez y el empate asturiano en el último minuto. La primera ocasión llegaría de la mano de Yannel Correa en el minuto 3 de partido, que no tardaría en recibir oposición tras un disparo de Samara Ortiz en un tiro lejano que no encontró portería. Quizás la mejor ocasión la tendría Raquel García en el minuto 34 tras su disparo al exterior del palo derecho. 

El Dépor Abanca consiguió el gol en…

El gol llegaría poco después tras una jugada imposible de Paula Gutiérrez en la que consiguió enganchar una bolea con un tiro que ya se daba por perdido, pero que logró colarse en la portería del Real Oviedo Femenino. Las deportivistas se ponían por delante. Tuvieron la oportunidad de aumentar distancias en el 42, pero no tuvo suerte de cara a gol Ainhoa Marín.

La otra acción destacada fue la expulsión de la venezolana Kimberlyn Campos a poco más de cuarto de hora del pitido final. Se quedaba con 10 el equipo local, pero no con menos ganas. Y así lo demostrarían en la última jugada del partido, cuando la capitana local colgó el balón al segundo palo y Laura Riquelme lo cabeceó al interior de la red. Empataban así ambos equipos y se iban a casa con puntuación repartida. 

Real Oviedo Femenino: 

Sara, Alejandra, Yannel Correa, Lucía Vallejo, Riquelme, Emma Martín (Marina, min. 82), Walsh (Kimberlyn Campos, min. 66), Isina, Yarima Font (Ortiz, min. 66), Yamila Badell (Jenny Corros, min. 78) y Sara Bermell (Anina, min. 82).

Dépor ABANCA: 

Yohana, Cris Martínez, Inés Altamira, Raquel García, Samara, Henar, Paula Gutiérrez, Ainhoa Marín (Aroa Guerra, min. 84), Eva Dios (Laura Fernández, min. 54), Charle (Sara Navarro, min. 68) y Carlota Suárez (Millene, min. 68).

Árbitra:

Irene López Brustenga (c. catalán)


el dépor abanca
el dépor abanca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: