El Dépor ABANCA sentencia una jornada perfecta

El Dépor hizo un “triplete” al hacerse con los tres puntos gracias a 3 goles frente

El Dépor

El Dépor hizo un “triplete” al hacerse con los tres puntos gracias a 3 goles frente a un rival muy competente, y en el tercer en 2 semanas, sí, en dos.

Tercer partido en menos de dos semanas para las blanquiazuales en las que el Depor ABANCA demostró confianza y solvencia frente a un rival muy complicado y competente.

Al Dépor sólo le hicieron falta …

Solo hicieron falta los diez primeros minutos para darse cuenta de que iba a ser un partido mucho más igualado que los dos anteriores. Fue Marta Charle quien estrenó la portería con un disparo que terminó en un remate de rebote por parte de Raquel García. Las ocasiones se dispararon para ambos equipos. Sería Ainhoa Marín quien crearía el peligro en el área para que Pala Gutiérrez pusiera el 1 a 0 en el marcador de Abegondo. 

Se pudo repetir la jugada de gol en el minuto 30 a disparo de Laura Fernández, pero no pudo terminar dentro de la portería. Tampoco Ainhoa Marín ni Millene Cabral lograron convertir en gol sus ocasiones. Así se llegaría al descanso en Abegondo. 

Segunda parte

Millene impulsó el partido nada más comenzar la segunda parte a los cinco minutos de partido tras recibir un pase en largo de Inés Altamira e inducir el segundo tanto para las locales. La pudo tener de nuevo en un mano a mano que no pudo rematar por la presión de la zaga visitante. El Dux Logroño logró recomponerse sin suerte. 

Finalmente, sería Ainhoa Marín quien sentenciaría el encuentro en una gran jugada individual frente a frente con Andrea de La Nava. Si bien el Dux Logroño lo intentó hasta el final, el Depor ABANCA logró llevarse los tres puntos y sentenciar una jornada perfecta. 

Dépor ABANCA:

Lucía, Cris Martínez, Inés Altamira, Raquel García, Samara, Paula Gutiérrez, Henar, Ainhoa (Patri López, min. 84), Laura Fernández (Carlota Suárez, min. 74), Marta Charle (Eva Dios, min. 61) y Millene Cabral (Sara Navarro, min. 74).

DUX Logroño:

Andrea de la Nava, Coolfat, Paula Andújar (Rebeca Moreno, min. 43), Amani Kakounan, Ana Hernández (Smeda, min. 61), Olga García (Aixa Salvador, min. 46), Marcela Restrepo, Annelie Leitner, Ida Guehai (Bassira, min. 81), Paula Moreno e Iria Castro.

Árbitra: Ágata González (c. Catalán). 


el Dépor
el Dépor
el Dépor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: