LUDMILA LE DA LOS TRES PUNTOS AL ATLETI EN EL 89

Ludmila le da los 3 puntos al Atleti en el minuto 89

Ludmila

Domingo de fútbol en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid. Homenaje merecido para las campeonas del mundo con la selección española sub-20, Andrea Medina y Sonia Majarín. El conjunto colchonero llegaba a la jornada 3 tras conquistar los 3 primeros puntos ante el conjunto hispalense. Por el contrario, las gloriosas cayeron en su estreno en casa ante el Madrid CFF.

Un Alteti dominante

Las pupilas de Óscar Fernández salieron con las ideas claras desde el segundo uno. Buscando en todo momento la portería defendida por Jana Xin, que sin duda fue la MVP del partido. En el minuto 28 Leicy Santos probaba fortuna desde fuera, pero se topó con un gran paradón de la guardameta rival.

Ahí fue cuando la afición colchonera quiso mostrar su apoyo a las 15 jugadoras de la selección española y con un mensaje claro “Vilda Out”. Recordemos que dos jugadoras del Atlético de Madrid enviaron el correo a la RFEF, Lola Gallardo y Ainhoa Moraza.

En el 35 Ludmila con un gran disparo volvía a poner ante las cuerdas a las goloriosas, que se defendían con una gran Camila Sáez en defensa. Y el partido llego al descanso con las tablas en el marcador.

Ludmila y su insistencia tuvo premio

Segunda parte con el mismo guion que en los primeros 45 minutos. El Atleti no descanso y buscó la portería rival en todo momento. Las jugadas siempre tenían el mismo final, Jana Xin. En el 49, tras un gran pase filtrado de Banini para Ludmila, que se gira de maravilla, a punto estuvo de llegar el primero del partido.

Conforme pasaban los minutos el equipo local se iba mereciendo más y más el gol. Y tanto va el cántaro a la fuente que en el 89, en una jugada dudosa llegaba el gol de la victoria local. Ajibade metió un balón que se daba por partido al corazón del área y Ludmila lo mandaba al fondo de la red.

El Atlético de Madrid consigue hacerse con los primeros 3 puntos en casa y comienza la temporada con pleno de victorias. Por el contrario, el Deportivo Alavés que aguanto las envestidas rojiblancas vio como se le escapaba el punto del empate en los últimos minutos. Las de Mikel Crespo siguen sin estrenar el casillero de puntos de la Liga F.

Ficha de técnica:

Atlético de Madrid: Lola Gallardo, Ainhoa Moraza, Carmen Menayo, Merel Van Dongen, Andrea Medina (85′ Hanna), Maitane López, Leicy Santos (77′ Irene Guerrero), Estefanía Banini (65′ Shei García), Stasková (65′ Ajibade) , Ludmila, Marta Cardona (84′ Lucia Moral).

Entrenador: Óscar Fernández

Deportivo Alavés: Jana Xin, Camila Saez, Elba Vergés (90′ Miku Ito), Ohale, Carla Morera, Fatima Pinto (90′ Carla Armengol), Miriam Dieguéz, Garazi, Manou (68′ Gema Sliveres), Chamorro (80′ Sanadri), Carrillo (68′ Ane Miren)

Entrenador: Mikel Crespo

Goles: 1-0 Ludmila 89min

Colegiada: María Dolores Martínez Madrona


Ludmila
Ludmila
Ludmila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: