El Levante gana el partido al Alavés

Las granotas reviven ante las gloriosas del Alavés

Twitter Levante UD

Hoy se jugaba el partido aplazado entre Levante UD – Deportivo AlavĂ©s correspondiente a la jornada 24 .

El Levante se encargó de disparar el primero , pero sería el Deportivo Alavés el que tuviera mås ocasiones seguidas pero que se marcharon por los laterales, el equipo granota pudo poner el primer tanto en el marcador tras un pase de Andrea Falcón medido para que Carol Ferez lo rematara a en un mano a mano pero sería Jana la portera de las gloriosas quién ganara la partida.

La Ășltima jugada antes de ir al descanso fue para el equipo local, tras un cabezazo de Silvia Lloris que tras un saque de esquina se marcho rozando el palo izquierdo.

Twitter Levante UD

La segunda parte se decantaba de color granota y es que ocasiĂłn tras ocasiĂłn hasta en dos ocasiones Jana pudo parar las ocasiones, pero no serĂ­a hasta la tercera ocasiĂłn cuando el balĂłn encontrara las redes de la porterĂ­a tras una asistencia de Toletti para que Carol Ferez abra el marcador.

Las del Levante seguían queriendo aumentar la distancia para tener una tranquilidad durante el partido, pero la portera del equipo de las gloriosas atrapo un testarazo de Cometti tras un saque de banda, tras esta ocasión quien tendría la siguiente seria Alba Redondo pero Clark se lanzaría al suelo para despejar el tiro de la albaceteña.

Pero serĂ­a en el minuto 88 cuando de nuevo se volverĂ­a a mover el marcador tras una asistencia de Jucinara que se lo puso en bandeja a Paula Tomas para que marcara su primer gol en Primera Iberdrola.

ParecĂ­a que nos irĂ­amos con el 2-0 en el marcador pero nos depararĂ­a el tiempo de descuento el gol de Andrea Falcon tras una asistencia de Andonova.

Un Deportivo Alavés que deberå de esperar para asegurarse matemåticamente la permanencia.

FICHA TECNICA

Levante UD :

Paraluta; TomĂĄs, Lloris, Cometti, Jucinara; Toletti, Pinto (Andonova, m.58), Carol (Gio, m.72); FalcĂłn, Erika (Redondo, m.58) y Fiamma (Irene, m.58 por Mendoza, m.79)

Deportivo Alavés:

Jana; Auñón, Urruzola, Majarín, Garazi; Alba (Miriam, m.61), Clark, Miku (Nevado, m.74); Sanadri (Ane Miren, m.61), Carrillo (Chamorro, m.61) y Carla

Árbitra del partido:

Luna Varo Patricia del comité andaluz, asistida en bandas por García Fernandez Adriana del comité Castellano-Leones y Benito Benito Estefanía del comité Castellano-Leones

Autora: Lorena Peña

Deja una respuesta

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada.

A %d blogueros les gusta esto: