El Madrid CFF saca un punto ante el Atlético de Madrid

El Madrid CFF

El Madrid CFF y el Atlético de Madrid abrían la jornada 6 de la Liga F. En éste derbi madrileño, ambos equipos llegaban empatados a puntos en la clasificación aunque el Atlético de Madrid Iba por delante gracias a la diferencia de goles.

Comenzaba el partido y las colchoneras buscaron la portería de Paula Ulloa y llevarse así el partido. En el minuto 3, se tuvo que parar el partido debido a un choque entre Van Dongen y Lucía Pardo, que dejó a la jugadora del Madrid CFF dolida.

En el minuto 9 llegó el primer gol del encuentro por parte del Atlético de Madrid. Gran jugada individual de Moraza, el Atleti se plantó en el área rival, y tras un buen centro de Sheila , Banini cabeceó al fondo de la red de Paula Ulloa.

Tras el gol del Atlético, el conjunto de María Pry intentaba reaccionar pero el Atlético de Madrid presionaba muy bien y no le dejaba la posesión del balón al Madrid cff.

En los últimos 20 minutos de encuentro, Paula Ulloa se tuvo que emplear a fondo para que el marcador se mantuviera con la mínima ventaja y así tener alguna posibilidad de empatar o ganar el encuentro.

Segunda parte

La segunda parte empezó con dos cambios por parte del Madrid CFF, María Pry quiso darle un cambio a la tónica del primer tiempo.

En el 52, el Atleti reclamó un penalti sobre Ludmila, tras un agarrón dentro del área. La colegiada no vio nada, y no decretó penalti, tras creer que el agarrón no era suficiente.

Y volvió a tenerla clara Ajibade en el 54, tras un gran centro de Leicy Santo desde el córner, pero el cabezazo de la nigeriana se fue desviado.

El Madrid CFF en apenas un minuto.

Tan solo un minuto después, llegó el gol del empate. Tras un córner a favor del equipo colchonero, el Madrid CFF aprovechó para salir a la contra y Grace no falló ante Lola Gallardo.

Al Madrid cff le sentó muy bien el empate y al Atlético le pilló un poco por sorpresa. Óscar saco a Marta Cardona para hacer reaccionar al equipo.

En el minuto 75, la tuvo Staskova, aunque por muy poco el balón se fue fuera de la portería de Ulloa, tras salvar la defensa.

Tan solo dos minutos después, Paula Ulloa tuvo que volar para salvar una clara ocasión de Cinta, que se iba dentro. Remató sola de la Huelva, pero la portera rival estuvo magnífica para sacar el balón.

En el 80 Ulloa volvía a salvar a su equipo con una parada prodigiosa a un cabezazo de Ludmila.

En el 88, la árbitra del encuentro decretó penalti sobre Staskova. Y fue Ludmila la encargada de tirar el penalti de nuevo, como en la última jornada, pero Paula Ulloa siguió marcándose un partidazo, y paró el disparo de la brasileña. La tuvo Van Dongen de cabeza en el 92, pero su testarazo se fue muy por encima de la portería.

Ficha Técnica

Atlético de Madrid: Lola Gallardo, Menayo (Stakova 70′), Van Dongen, Cinta, Moraza, Banini, Maitane, Leicy (Hanna 87′), Sheila, Ajibade (Marta Cardona 61′) , Ludmila.

Madrid CFF: Paula Ulloa, Rachel ( Grace), Lauren, Monica, Laura, Itziar, Estela (Karen 83′), Ana G , Lucía Pardo (Gavi, 62′) , Jiali, Kundananji (Flor 45′).

Tarjetas: Minuto 21, amarilla a Leicy Santos. Minuto 26, amarilla a Estela. Minuto 31, amarilla a Ana. Minuto 58, amarilla a Sheila.

Cuarteto Arbitral: Ylenia Sánchez, Matilde Estévez-García, Tania Gente y Elena Casal.


El Madrid CFF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: