Goleada histórica para empezar la Champions con buen pie

Goleada

El FC Barcelona se pone a tono frente al Benfica

El Barça femenino se estrena en Champions con una goleada increíble y una exhibición de ensueño. La noche empezó fuerte con la entrega del Balón de Oro de Alexia Putellas a la afición en el Johan Cruyff. 

El Barça saltó al campo con control absoluto sobre el encuentro. Patri Guijarro abrió el marcador a pocos segundos del inicio y el conjunto de Jonatan Giráldez contó con múltiples momentos para ampliar la distancia a pocos minutos del primer tanto. Y el segundo salió de las botas de la recién incorporada Aitana Bonmatí a los 14 minutos. Gol 150 para las blaugrana en la Champions femenina. El tercero llegaba en el minuto 34 a disparo desde la frontal por parte de Oshoala y así se irían al descanso.

La segunda parte siguió la misma tónica. Mariona abría el marcador de nuevo a los cinco minutos de reanudación. Vendrían después los goles de Crnogorcevic, Geyse – nada más pisar el terreno de juego – y Claudia Pina. Cerraban el festival y repitiendo Oshoala y Geyse para finalizar con un imponente 9 a 0. Noche especial para abrir una nueva temporada de Champions. 

Ficha Técnica

Barça: Gemma, Bronze, Paredes, María León (Laia Codina, min 66 (Marta Torrejón, min 71)), Nuria Rábano (Rolfo, min 66), Aitana (Geyse, min 66), Engen, Patri, Crnogocevic (Laia Codina, min 68), Mariona y Oshoala. 

Benfica: Rute Costa, Andreia Faria (Francisca Nazareth, min 54), Valéria Silva, Nycole Raysla (Jéssica Silva, min 54), Ana Vitória, Carolina Correia, Carole Costa, Andreia Norton (Christy Ucheibe, min 71), Cloé Lacasse, Pauleta y Ferreira Silva (Marta Cintra, min 87). 

Árbitra: Alina Peşu.


Goleada
Goleada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: