El Madrid CFF SE IMPONE.

El Madrid CFF vence al Levante UD por la mínima, y da la sorpresa.  

El Madrid CFF

El Madrid CFF se impone a las granotas por la mínima, en un encuentro en el que ambos conjuntos salieron a buscar los 3 puntos, pero Kundananji se encargó de decantar la balanza en favor de las locales. 

La jornada 24 empieza a oler a final de temporada, y las posiciones en la clasificación están cada vez más ajustadas. Este encuentro enfrentaba al 3º y al 5º de la liga, a priori con una ligera ventaja para las levantinistas, que llevan una muy buena racha de victorias dejando grandes sensaciones con su juego.

El Madrid CFF dominó la primera parte.

Con el pitido inicial, el Levante salía al campo dominando el partido y generando alguna ocasión de peligro en la portería de Paola Ulloa, aunque con el paso de los minutos las rositas supieron tomarle la medida a sus rivales e igualaron el dominio del balón.

El peligro en el área de las visitantes llegaba de la mano de la zambiana, Kundananji, que tuvo varias ocasiones frente a una Tarazona, que se mantuvo firme en los ataques.

Pero la delantera, acostumbrada a salir al rescate de su equipo, en una jugada de velocidad y precisión desde fuera del área, anotaba en 1-0 con un disparo imposible de atajar.

Originally tweeted by DAZN España (@DAZN_ES) on 1 de April de 2023.

Este tanto subía al marcador minutos antes de llegar al descanso dando alas a un Madrid CFF que sabría mantener la buena dinámica y el dominio en la segunda parte

SEGUNDA PARTE:

Con el tiempo corriendo de nuevo, las de Víctor Martínez no se dejaron amedrentar ante un Levante que iba con todo a por un gol que le diera al menos el empate y rascase un punto.

Como siempre, la entrada de Lucía Pardo al terreno de juego, en este caso, por Bonsegundo, supuso generar ocasiones de peligro que pudieron sentenciar el partido, ya que la gallega es una jugadora veloz y con gran definición, pero no tuvo suerte de cara al gol.

El Madrid CFF

Por su lado, el conjunto levantinista también optó por cambios que revolucionaran el partido y dieran dominio e intensidad del juego, pero la defensa supo repeler cualquier opción de peligro, evitando que el 1-0, conseguido en la primera parte, se moviera.

Estos 3 puntos conseguidos en casa, suponen para el Madrid CFF mantener una distancia ajustada al Atlético de Madrid, que ostenta la 4ª posición. El Levante, sin embargo, se aleja de la segunda posición y del Real Madrid, hasta esta jornada empatados a puntos.

El Madrid CFF

PRÓXIMOS ENCUENTROS:

La siguiente jornada (Jornada 25) será después del parón de selecciones.

Madrid CFF: Domingo 16 a las 16h frente al Sevilla en el Fernando Torres (Madrid)

Levante UD: Sábado 15 a las 18:15h frente al Villarreal en la ciudad deportiva de Buñol.

FICHA TÉCNICA:

Madrid CFF: Paola Ulloa, Racheal Kundananji, Lauren, Monica, Cometti, Laurita, Karen (Aida Esteve 85’), Gabi Nunes (Grace 85’), Flor Bonsegundo (Lucía Pardo 74’), Itzi, Ana González. 

Levante UD: Tarazona, María Mendez, Antonia Silva, Paula Fernández (Carolina Férez 83’), Mayra Ramírez, Andonova (Aminata Diallo 69’), Alba Redondo, Tatiana (Estella Carbonell 62’), Leire Baños, Calligaris, Paula Tomás.

Goles: 1-0 Rachael Kundananji 45´


El Madrid CFF
El Madrid CFF
El Madrid CFF

Deja un comentario

Volver arriba