El Real Madrid salva un punto ante el Levante UD

El Real Madrid

El Real Madrid jugaba en casa lo que le daría cierta ventaja como local, se supone, y, el partido arrancó con ambos equipos disputándose el control. Sin embargo, la primera ocasión clara llegó en el minuto 8 con una internada de Maite Oroz para el Madrid, que cuando se encontraba sola dentro del área lanzó una vaselina que se fue por arriba del larguero.

El dominio del Real Madrid no tardaría en verse materializado. En el minuto 20, Teresa recibía un balón en la frontal del área, ensayaba el disparo y lo ajustaba hasta tal punto que María no pudo llegar a desviar el balón, convirtiéndose en el primero del Madrid.

El Levante respondía de inmediato. Una falta lateral botada por Andonova sería cabeceada por Calligaris que estrellaba el balón en el larguero. Buena reacción de las granotas a pesar de que la jugada estaba anulada por fuera de juego.

Llegando al final de la primera parte, el empuje del Levante se iba diluyendo, provocado en parte por la mejoría con el balón del Real Madrid que supo sufrir y ahora buscaba hacerse con la posesión.

Segunda Parte

El Levante buscaba el empate pero no lograba generar peligro necesario. En el minuto 50 llegaba el gol del empate, Fernández ponía una falta lateral a la que no salía Misa y Redondo aprovechaba la confusión para marcar el 1-1.

El Levante se vino arriba y seguía generando peligro, tanto que Ramírez realizaba un movimiento muy inteligente que le dejaba sola ante Misa, la ‘7’ regateó a la portera y acabó definiendo por debajo de las piernas de una defensa. El Levante UD le había dado la vuelta al marcador.

En el minuto 72, Nahikari recibía un balón dentro del área y, como haría Oroz en la primera parte, la picaba ante la salida de María que no iba a perdonar y ponía el 2-2 en el marcador.

Minutos finales sin cambios en el marcador, y reparto de puntos en el Ciutat de Valencia

Ficha técnica

Levante UD: López, Méndez, Antonia, Tomás, Ramírez, Andonova, Redondo, Tati (75´Lloris), Baños, Calligaris, Paula Fernández

Entrenador: José Luis Sánchez Vera

Real Madrid: Misa, Teresa, Ivana, Olga (68´Nahikari), Oroz (87´Moller), Esther, Kathellen, Lucía (67´Rocío), Feller (57´Athenea), Zornoza (55´Toletti), Svava

Entrenador: Alberto Toril

Tarjetas amarillas: 41´Baños,79´Ivana, 81´ Tomás

Goles: 20´Abelleria (0-1), 50´Alba Redondo (1-1), 58´Ramírez (2-1), 72´ Nahikari(2-2)

Cuerpo arbitral

Árbitra principal: Suárez González

Asistente 1: Benito Benito

Asistente 2: García González

Cuarta árbitra: Couso Cuadrado


El Real Madrid
El Real Madrid
El Real Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: