El UDG Tenerife consigue su primera victoria en casa

El UDG Tenerife

El UDG Tenerife consigue en casa la primera victoria en su encuentro frente al Villarreal.

Consiguió la victoria por dos goles a cero frente a las de Sara Monforte. La vuelta a la Palmera trajo consigo una victoria más que merecida después de cinco meses sin poder jugar un partido oficial como local. 

La mañana comenzó fuerte con gol tempranero en el minuto 4 de Jaassina Blom para adelantar a las locales, tras una perfecta vaselina por encima de Elena de Toro. En el minuto 18, una gran jugada conminativa alcanzaba el área de nuevo con un gran remate de cabeza que atajaba Elena de Toro con dificultad. Primera mitad muy igualada con grandes disputas en el centro del campo. 

En el minuto 38 Blom volvía a hacer de las suyas y colocaba un centro chut que estuvo a punto de rematar María Estella pero que no alcanzó portería. Estella volvía a tener una gran oportunidad a los pocos minutos con rechace que Koko no pudo aprovechar. 

Primera parte pasada y descanso dado, volvieron las jugadoras al campo. Las del UDG no tardaron en crear problemas con un disparo de Pisco tras un saque de esquina a los pocos minutos de empezar. El segundo gol llegaba en el 69 tras una jugada a balón parado de María José con un disparo perfecto que atravesó la red con contundencia. 

El resultado final no se movió y el granadilla cosechó su primera victoria en casa, sumando los primeros tres puntos en lo que va de Liga. 

FICHA TÉCNICA:

UDG Tenerife:

Noelia Ramos, Estella, Andrea, Sara L., Pisco, Natalia Ramos, Paola (64’), Sandra, María José (72’), Koko (80’) y Blom (64’). También jugaron Clau Blanco (64’), S. Doblado (64’), Toro (72’), L. Ortega (80’)

Villarreal CF:

Elena de Toro (80’), Miguélez (80’), Giménez, Belén (58’), Sheila, Llompart (58’), Nerea, Soldevila, Ainoa, Rocío (63’) y Lara Mata. También jugaron Kanteh (58’), Cienfu (58’), Estefa (63’), Claudia (80’), Carbonell (80’)

GOLES: 1-0 Blom (4’); 2-0 María José (69’)

Árbitra:

Beatriz Cuesta Arribas del comité gallego


El UDG Tenerife
El UDG Tenerife
El UDG Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: