EL SEVILLA FC CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA

El conjunto andaluz consiguió una contundente victoria a costa del …

El conjunto

El conjunto hispalense consigue sumar los primero tres puntos ante un submarino sin gol

Las jugadoras del Sevilla FC mostraron una gran superioridad en el mini Estadi para conseguir su primera victoria en la Finetwork Liga F gracias a un triplete de Ana Franco junto a los tantos de Martin-Prieto y Jessica Martínez.

El conjunto andaluz no permitió que el equipo local respirara y es que durante todo el encuentro tuvieron el dominio total del encuentro, manteniendo un perfil ofensivo. El partido empezó con 2 faltas a los pocos minutos del inicio del partido (4′ y 6′) para el conjunto submarino.

En el minuto 10 tras una pérdida del conjunto local Ana Franco donde empezó una jugada individual por la banda izquierda pondría el 0-1 para el conjunto Sevillano, pero esto no se quedaría así y es que a los 12 minutos de ese gol seria de nuevo Ana Franco en mandar el esférico a la red, así, aumento la ventaja en dos goles tras una asistencia de Tony Payne, tan solo 6 minutos más tarde sería turno de Jessica Martínez para poner el 0-3 en el marcador tras un fallo a la salida de balón por parte de Elena de Toro y así cerrar el marcador hasta la vuelta del descanso.

Vuelta del descanso con la misma dinámica

El conjunto local buscaba el gol y es que hizo varios cambios en el descanso, en el minuto 48 Sullastre tuvo que atajar el balón puesto que Sheila entraba sola en busca de cazar ese balón y mandarlo a la red.

De nuevo Ana Franco en el minuto 53 haría su hat-trick en el partido tras una muy buena jugada de Tony Payne dejándola atrás el balón para que Ana pudiera rematarlo a portería y sumar el cuarto tanto del partido.

El partido siguió con la posesión para el conjunto hispali y varias opciones aunque sin suerte hasta minutos finales donde Martin-Prieto puso el Quinto y último tanto en el marcador, tras un fallo en el pase de la defensa hacia la portera del conjunto amarillo donde Martin-Prieto estuvo muy atenta para cortar ese pase y meterlo dentro de la red.

Seguiría el conjunto sevillano intentando aumentar el marcador pero no se movería más y así termino el partido con una victoria contundente para el conjunto de Cristian Toro.

En el minuto 83 tuvieron la última jugada las locales tras un error de Silvia Meseguer pero muy atenta Esther Sullastre con una estirada para evitar el tanto de la consolación

FICHA TECNICA:

Villarreal CF: Elena de Toro; Nerea, Soldevila, Lara Mata, M. Llompart (I. Miguélez 70′); Kanteh (Rocío 45′), Ainoa, Estefa (Cienfuegos 45′), Giménez; Belén (Nerea Sánchez 80′) y Sheila (Lucía R. 70′).

Sevilla Femenino: Sullastres; Débora García (min. 63, Cristina), Diana Gomes, Meseguer, Teresa; Payne (min. 80, Inma Gabarro), A. Sampedro, Cahynová, Nagore Calderón (Almudena 80′); Ana Franco (Arola Aparicio 63′) y Jessica Martínez (Rosa Otermin 60′).

Árbitras: árbitra principal Olatz Rivera Olmedo comité vasco, asistentes M.ª Pilar Delgado Guisado comité extremeño y Lorena Novas Benavides comité gallego


el conjunto
El conjunto
El conjunto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: