Las culés confirman su liderato a base de victoria

Las culés siguen liderando la tabla en la Liga F

Las culés

El FC Barcelona se lleva los tres puntos frente a un Athletic Club poco dominante

Victoria azulgrana en Lezama ante el Athletic Club pata sumar la cuarta victoria de las culés y colocarlas como invictas en el primer puesto de la tabla. La primera mitad estuvo marcada por el dominio azulgrana pero con un gol que se resistió durante los primeros 45 minutos. Las ocasiones más claras las tuvieron Torrejón, Pina y Patri, esta última con un disparo lejano que casi logra colarse en la portería rival y se convierte en el gol de la jornada. 

Las culés en la segunda parte abrían …

Claudia pina abriría la lata a los cinco minutos del comienzo. Ocho minutos más tarde Geyse ponía tierra de por medio con el 2 a 0 en el marcador tras una jugada perfecta de Hansen. De lo más destacado fue la vuelta al terreno de juego de Aitana Bonmatí durante la segunda mitad.

Finalmente, Mariona terminó colocando la guinda al pastel y poniendo el 3 a 0 en el marcador para entregar una victoria contundente al equipo azulgrana y afrontar con más ganas el partido de Champions del próximo miércoles. 

FICHA TECNICA:

Athletic Club: Quiñones, Oihane, Valdezate, Bibi, Nevado, Oguiza (Uriarte, 69′), Unzué (Pinedo, 65′), Arana (Landaluce, 77′), Mariana (Nekane, 77′), Eunate (Peke, 65′), Azkona.

Barça: Gemma, Torrejón (Bronze, 61′), Paredes, Mapi, Rolfo, Hansen (Crnogorcevic, 68′), Walsh (Engen, 68′), Guijarro, Mariona, Pina (Aitana, 61′), Geyse (Oshoala, 61′)

Árbitra: Luna Varo Patricia del comité Andaluz, asistida en bandas por Andrada Aloman del comité Madrileño y García Fdez. Adriana del comité Castellano-Leones

Amonestaciones: María León (Amarilla 37′)


Las Culés
Las Culés
las culés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: