El Valencia suma de tres en tres y sueña con Europa

El conjunto local domino de principio a fin el encuentro. En el minuto 10 se adelantaba en el marcador tras un….

El Valencia

El Valencia encarrila ya 6 jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Las pupilas de Andrea Esteban vencieron de forma contundente a un Betis que no termina de arrancar esta temporada.

Dominio Valencianista

El conjunto local domino de principio a fin el encuentro. En el minuto 10 se adelantaba en el marcador tras un fallo de la guardameta bética. Fallo que aprovecho la neerlandesa Linda Bakker que recuperaba el balón dentro del área y con una perfecta definición mandaba el balón al fondo de la red.

El conjunto andaluz intento reaccionar para intentar volver a saborear la victoria de la ultima jornada. Pero en el minuto 29 de encuentro, a la salida de un córner Pauleta hacia el 2-0. La jugadora valencianista tras el remate tuvo que ser atendida por los servicios médicos al impactar con la bota de una rival. Y con ese resultado el partido se marcharía al descanso.

El Valencia sentencia con un golazo de Sara Tamarit

En la segunda parte nos encontraríamos con un guion muy similar a los primeros 45 minutos. El conjunto ché se gustaba y se encantaba cómodo en el campo. Tanto es así que a los 3 minutos Sara Tamarit golpeaba desde fuera del área con el empeine exterior al palo derecho de la portería defendida por Thalmann.

La helvética poco pudo hacer a semejante ‘zambombazo’. La jovencísima jugadora de 16 años hacia el 3-0. Las pupilas contaron con más ocasiones claras para sentenciar el encuentro. En el minuto 80 las de Francis Díaz se quedaron con una jugadora menos.

Lidia Sánchez veía la roja directa tras se la ultima jugadora y evitar una ocasión clara de gol. Bea Beltrán lo intentaba a balón parado pero su disparo se marchaba desviado por encima de la portería. En el ultimo minuto de partido Maca Portales tuvo un mano a mano con Thalmann, que gano la guardameta y evito el que hubiese sido el 4-0.

El conjunto valencianista suma 6 jornadas sin conocer la derrota con tres empates y tres victorias. Con 12 puntos de 21 posibles se sitúan a tan solo dos de los puestos europeos. Por el contrario el Betis vuelve a saborear la derrota. El conjunto verdiblanco suma 4 puntos de 21 posibles y esta al limite de la zona roja.

Ficha del partido

Valencia CF: Enith, Sara Tamarit (71′ Olga San Nicolas), Marta Carro, Bea Beltrán, Kerlly R, Anna Torrodà (86′ Angy), Sandra, Pauleta, Fiamma (86′ Saray López), Barkker (62′ Anita Marcos), Asun (61′ Maca Portales)

Entrenadora: Andrea Esteban

Real Betis: Thalmann, Paula P.R, Leles (60′ Leire Peña), Lidia S, V. Quiles, Montilla, Asantewaa (83′ Vicky Benítez), Salazar (60 Laurina), Babajide (85′ Laura Moreno), Angela Sosa, Carmen Álvarez (60′ Martina Fidalgo).

Entrenador: Francis Díaz

Goles: 1-0 Linda Barkker (min 10), 2-0 Pauleta (min 29), 3-0 Sara Tamarit (min 47).

La colegiada amonesto con tarjeta amarilla a Sara Tamarit del equipo local. Y en el conjunto visitante, amarilla para Leles y Matilde Fidalgo y roja directa para Lidia Sánchez.


EL valencia CF femenino
Betis Balonpié
El Valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: