El Madrid CFF se afianza en la parte alta

El Madrid CFF hizo gala de su superioridad ante el Alhama el Pozo desde los primeros minutos del encuentro.

un Madrid que

Las pupilas de Maria Pry se afianzan a la parte más alta de la clasificación

El Madrid CFF hizo gala de su superioridad ante el Alhama el Pozo desde los primeros minutos del encuentro, a los 2 minutos de juego para un centro que se iba envenenando de Flor casi acaba en gol si no hubiera sido por la mano que saco Laura.

Tendría una ocasión seguida del Alhama pero Paola Ulloa bien plantada tendría que despejarla desde fuera de su área para cortar la posible ocasión del conjunto murciano, en el minuto 4 el Madrid volvería a intentarlo mediante una contra a la que no llegaría de primeras Gaby, pero, sí que conseguiría sacar un buen pase para que Ana González hubiera puesto el 0-1 en el marcador si no hubiera sido por la buena estirada de la portera del conjunto local.

Pero llegaba una de las ocasiones más claras en lo que iba del partido en el minuto 7 tras un pase de Aida dentro del área para que Gaby terminara la jugada totalmente sola pero el balón se marcharía por fuera, para que tan solo 3 minutos más tarde tras un mal despeje del primer disparo de Aida, Gaby pondría el 0-1 en el marcador.

Seguía la misma tónica en el partido y es que la jugadora que podría haber hecho más daño al conjunto madrileño sería Marina que lo intento en varias ocasiones, seguían generando ocasiones el Alhama pero la mala fortuna se cebó con el equipo azulón y es que ningún balón encontraba portería.

Tras unos minutos de llegadas por parte del Alhama, llego la incesante zaga madrileña al area defendida por Laura y es que pudo llegar el segundo gol, pero parecía que nos quedaríamos con este resultado para irnos al descanso pero sería justo en el descuento cuando de nuevo Gaby puso el balón en la red a falta de 20 segundos para acabar la primera parte tras un centro de Ruth para que solo tuviera que cabecearlo hacia la red la delantera brasileña y así irse al descanso con una distancia de 2 goles en el marcador.

Segunda parte con los mismos papeles

Seguía un papel similar el partido que en los primeros 45 minutos con tan solo un cambio en el Alhama y ninguno en el Madrid CFF, en el minuto 57 fue la ocasión más clara para las locales a través de una combinación entre Jade y Marina pero que finalmente el balón acabo en los guantes de Paola.

Era hora de cambiar cosas en el partido y es que con la entrada de Estela sería Ana González quien cambiara de posición se metiera en la defensa, pero las de María Pry seguirían a lo suyo intentando que el marcador fuera más contundente todavía y conseguir un tercer gol.

Un gol qué llego tras un saque de córner por parte de Estela Fernández para que Lauren pusiera de cabeza el 0-3 definitivo en el marcador y acabar el partido con victoria y dormir en el segundo puesto de la clasificación.

El Madrid CFF consigue así afianzarse en el primer puesto.

FICHA TECNICA:

Alhama El Pozo Laura Martínez; Lena Pérez, Zaïra Flores, Judith, N. Vicente (Helena Torres, 68′); Andrea Carid (Coronel, 86′), Raquel Morcillo, Lucía Martínez (Kuki, 46′), Daniela Arques; Marina Martí (Pinel, 61′) y Jade.

Madrid CFF: Paola Ulloa; Aida Esteve (Itzi, 73′), Cometti (Estela, 62′), Lauren, Monica H.; Ruth Á. (Laurita, 73′), Ana G., Araya, Bonsegundo; Chanda  (Kundananji, 73′) y Gabi Nunes (Lucía Pardo, 82′)

Tarjetas: K.Araya (23′), Ana Gonzalez (37′ – 86′), Kuki (54′)

Árbitra: Eugenia Gil Soriano acompañada de Lorena Novas Benavides y Iragartze Fernandez Esesumaga


Alhama CF
El Madrid CFF
El Madrid CFF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: