España se sobrepone a la polémica y golea a Hungría

España se repone tras la polémica de estos días con el seleccionador

España

España logra la victoria frente a Hungría y apacigua a las masas

España se repone tras la polémica de estos días con el seleccionador, a pesar de los cánticos en su contra durante el partido, y logra la victoria por tres a cero frente a Hungría. Aunque la selección ya tenía asegurado el pase al Mundial de Australia y Nueva Zelanda, que se disputará en 2023, la Roja sorprendió con un juego muy ofensivo y esclarecedor que apaciguó a las masas en gran medida. 

Esther abrió el marcador en el minuto 24 tras un pase filtrado de Patri Guijarro perfectamente colocado para que la delantera madridista solo tuviera que empujarlo dentro de la red. El segundo llegaría de cabeza de la mano de Irene Paredes a balón parado con un remate de cabeza espectacular que perforaría la red dos minutos más tarde.

Quizás lo más destacable antes del descanso fuera la baja de Mariona tras una torcedura de tobillo que podría dejarla incapacitada para su temporada en el FC Barcelona. Su cobertura vendría dada por Lucía García ya al comienzo del segundo tiempo. A las goleadoras las sustituiría Laia Aleixandri y Amaiur Sarriegui, para darle algo de frescura al encuentro y de descanso a las titulares para el próximo partido frente a Ucrania el próximo martes. La guinda del pastel llegaría con el disparo perfecto de Patri Gujiarro desde la frontal del área que convertiría en un gol espectacular a falta de quince minutos para el final.

España y su rueda de prensa cargada de polémica.

Preguntas de preocupación sobre Mariona fueron las discordantes entre una ristra de cuestiones sobre conclusiones y sensaciones del míster tras el encuentro y con la polémica que se ha estado gestando en los últimos días. Los cánticos fueron recurrentes a lo largo del partido y no faltó la pregunta a Vilda sobre estos actos. El entrenador respetó los cánticos y se queda con los gritos de apoyo en los goles y en el resto del partido por encima de todo. Añadió Esther González que la prioridad es volver a ser el equipo que eran y volver a la normalidad de antes, que debían ser capaces y que desde el lunes había habido avances. Jorge Vilda apoyó las declaraciones de su jugadora. 

Sobre la división dentro del vestuario en ningún momento se vio esta realidad dentro del campo y tampoco en la concentración según Esther González. También Jorge Vilda desmintió muchas de las declaraciones que hicieron los medios durante los últimos días, pero sin demasiada aclaración por su parte. 

Terminaba así la rueda de prensa de España en Las Rozas. Sigue presente la tensión y seguimos a la espera de actualizaciones sobre la situación dentro del vestuario durante los próximos días. 


España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: