La Liga italiana ahora con defaltadirecta

la liga italiana ahora con defaltadirecta

la

Liga italiana en Defaltadirecta.com


La liga italiana se va a poder disfrutar también con nosotros a partir de ahora, cada semana pondremos los resultados y un breve resumen de los partidos de la serie A.

Como W. 0 – 6 Juventus.

La Juve retoma la racha positiva de la temporada pasada y se impone sobre la recién promovida con un triplete de C. Girelli, un gol de Boattin y un doblete de la nueva compra Beerensteiyn. Comienzo difícil para las chicas de Como que siguen siendo fuertes y poco intimidadas por el bianconere que ganan fácilmente los tres primeros puntos de la temporada.

Pomigliano 0 – 2 Roma.

El Pomigliano no puede competir y Roma se impone fácilmente, trayendo a casa puntos que de inmediato resultan importantes para poder seguir el ritmo del antagonista bianco-negro. Las capítulas pasan gracias a las redes de Giacinti y Andressa Alves Da Silva. Este año, Roma no solo pretende ganar en Italia, sino que ha demostrado que quiere intentar continuar su camino en los campeones.

La Roma también informó a los aficionados que Paloma Lazaro fue sometida a una cirugía de corrección de desviación del tabique nasal. El atleta reanudará gradualmente su actividad deportiva en los próximos días.

Milán 1 – 3

Fiorentina Debut amargo para un Milan que se deja vencer por los violas del entrenador Panico. La Fiorentina del ex rojonera Vero Boquete firma los tres primeros puntos en el vismara de Milán, ganando gracias al gol de Mijatovic y al doblete de Kajàn. El Milan no puede imponerse y solo marca una portería gracias a la asistencia de Piamonte que facilita el gol de Asllani. Las chicas de Ganz se sienten intimidadas por las violas que han demostrado una defensa casi impenetrable.

Inter 4 – 1 Parma

El Inter gana al nuevo promotor Parma gracias al póker realizado por las nerazzurre: Van Der Gragt, Karchouni, Marinelli y Chawinga. Las chicas del entrenador Guarino aprovechan su experiencia y consiguen la primera victoria de la temporada ante un Parma que solo marca una red con Cox, pero que no puede seguir en la carrera.

Sassuolo 1 – 2

Sampdoria El Sassuolo lo intenta, pero la Sampdoria vuelve a subir y demuestra que lo cree hasta el final ganando gracias al doblete de Kelly Gago. Las blucerchiate celebran los tres puntos ganados, demostrando ser una mezcla perfecta de jóvenes talentos. El Sassuolo, que va a la red con el gol de Clelland, en cambio, tendrá tiempo de arreglar mejor los nuevos injertos para continuar el camino que comenzó en los últimos años.

Autora:

Covizzi Giorgia.

http://_gio.covizzi_

http://gc.illustrazioni_


la
campeonato italiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: