La lista de convocadas de Jorge Vilda

La lista de Jorge Vilda de hoy viernes, presenta a las jugadoras que van a participar en los partidos amistosos de…

La lista que da Jorge Vilda de la selección española

El seleccionador de la absoluta vuelve a dejar fuera a las 15 jugadoras que publicaron un comunicado. En esta ocasión cita a nueve jugadoras del Real Madrid y a Salma Paralluelo, única jugadora azulgrana.

La lista de Jorge Vilda de hoy viernes, presentaba a las convocadas de la Selección Española Femenina de Fútbol para los partidos amistosos de preparación para la cita del Mundial en Nueva Zelanda y Australia.

Vuelve a dejar fuera a las 15 jugadoras que comunicaron su deseo de no ser convocadas por España. Las capitanas, Jennifer Hermoso e Irene Paredes, que apoyaron a sus compañeras, tampoco han sido llamadas. Sin embargo, ha incluido a nueve jugadoras del Real Madrid y una del Barcelona.

La lista de convocadas

Estas son las 24 elegidas por Jorge Vilda:

  • Guardametas: Sun Quiñones (RSO), Misa Rodríguez (RMA) y Enith Salón (VAL)
  • Defensas: Ivana Andrés, Rocío Gálvez, Olga Carmona (RMA), María Méndez (LEV), Sheila García (ATM), Oihane Fernández (ATH), Alejandra Bernabé y Ana Tejada (RSO).
  • Centrocampistas: Maite Oroz, Teresa Abelleira, Claudia Zornoza (RMA), Anna Torrodà, Fiamma Benítez (VAL), Irene Guerrero y Maitane López (ATM).
  • Delanteras: Athenea del Castillo, Esther González (RMA), Marta Cardona (ATM), Inma Gabarro (SEV) y Salma Paralluelo (FCB).

Por tanto, la concentración se iniciará el próximo lunes. El primer partido se llevará a cabo el día 11 de noviembre contra Argentina a las 20:00 horas en el Estadio Municipal Álvarez Claro de Melilla. Posteriormente, se medirán a Japón en el Estadio la Cartuja de Sevilla. Las entradas de ambos partidos ya se encuentran a la venta y serán retrasmitidos en directo por Teledeporte.


las culés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: