El Real Madrid golea en Villarreal antes del Clásico

El Real Madrid no desaprovechó su oportunidad de llegar al Clásico del próximo domingo

VILLARREAL CF 0-4 REAL MADRID

El equipo de Alberto Toril marca cuatro goles en la segunda parte y condena al Villarreal

El Real Madrid no desaprovechó su oportunidad de llegar al Clásico del próximo domingo con confianza y volvió a sumar los tres puntos en la jornada intersemanal.

Le costó mucho entrar en el partido contra un Villarreal que no pudo competir mejor durante los primeros cuarenta y cinco minutos: predisposición innegable, presión muy alta consiguiendo incomodar al rival y que apenas pudiera jugar en campo contrario, intensidad en el centro del campo, agresividad de las centrales al salir de posición y defendiendo bien la frontal del área.

El conjunto madrileño no logró transformar la única ocasión que una jugadora vestida de blanco, Athenea del Castillo, tuvo en toda la primera parte, aunque en la última jugada antes de llegar al entretiempo, Irene Miguélez salvó un balón peligroso dentro del área.

En cambio, el Villarreal llegó con más asiduidad a la portería defendida por Misa Rodríguez, pero le faltó precisión en los últimos gestos.

En el minuto 14, por cierto, la colegiada del encuentro Suárez González no señaló un posible penalti de Kenti Robles sobre María Llompart. El partido se fue el descanso sin movimiento en el marcador y con un Villarreal superior ejecutando su propuesta y plan de partido para minimizar al del Madrid.

Segunda parte con cambios:

Toril entendió que tenía que hacer algún cambio para revertir el guion de partido a su favor e introdujo a Tere Abelleira en lugar de Feller, a Maite Oroz por Olofsson, a Rocío Gálvez por Kenti y cambió de banda a Athenea.

La segunda mitad, no obstante, comenzó con un par de ocasiones del conjunto local, a destacar la de María Llompart con un golpeo lejano de falta directa que obligó a Misa a volar para evitar un golazo psicológico en el minuto 47.

A partir de una ocasión de Kathellen Sousa ya cumplida la hora de partido y con todavía ningún gol en el partido, comenzó la sangría madrileña.

Esther González marcó el primero con cierta fortuna tras un mal despeje de la defensa del Villarreal. Siete minutos más tarde fue sustituida por una Nahikari que viene aprovechando muy bien sus minutos, pues suma cinco goles y una asistencia en seis partidos, y que decidió el partido con un doblete, no antes del gol de Rocío Gálvez en una jugada a balón parado para tranquilizar a su equipo.

En el 86’ y el 90’ marcó dos goles la ex jugadora de la Real Sociedad, uno en una jugada ensayada de saque de esquina y el otro con un golpeo lejano que tocó en el larguero y entró en la portería de una Elena de Toro que, a pesar de recibir cuatro goles, no hizo un mal partido

El Real Madrid, segundo clasificado de la Liga F empatado a puntos con el Madrid CFF, recibirá al FC Barcelona en un gran Clásico con un Madrid mejorado y un Barça que sigue sin fallar. Por su parte, el Villarreal disputará un duelo directo de la zona baja de la tabla contra el Betis.

FICHA TÉCNICA

Villarreal: Elena de Toro, Nerea Pérez, Lara Mata, Irene Miguélez, Yenifer Giménez, Cienfu (Estefa, 72’), Ainoa Campo (Claudia Iglesias, 72’), Paola Soldevila, María Llompart (Nerea Sánchez, 85’), Fatou Kanteh (Belén Martínez, 64’), Sheila Guijarro (Lucía Romero, 85’).

Real Madrid: Misa, Kenti Robles (Rocío Gálvez, 46’), Ivana Andrés, Kathellen, Olga Carmona, Naomie Feller (Tere Abelleira, 46’), Claudia Zornoza, Athenea del Castillo, Freja Olofsson (Maite Oroz, 46’), Esther González (Nahikari García, 75’), Caroline Weir (Caroline Moller, 81’).

Tarjetas: Sheila Guijarro (44’), Olga Carmona (80’), Yenifer Giménez (84’), Claudia Iglesias (88’).

Árbitras: Raquel Suárez González, Adriana García Fernández, Estefanía Benito Benito y Andrea Fernández Firvida.


El real Madrid
El real Madrid
El Real Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: