La previa de la jornada 8 de la Finetwork Liga F

La previa de la jornada 8 de la Finetwork Liga F

La previa

Con todas las jornadas jugadas tras recuperar la jornada 1. Este fin de semana continuamos con más fútbol antes del parón de selecciones del mes de noviembre. Aquí están los partidos de la jornada 8:

La previa empieza con el conjunto valenciano que recibe a unas leonas con hambre de victoria

Valencia CF vs. Athletic Club: sábado 5 noviembre a las 12:00 en la Ciudad Deportiva del Valencia

Las de Andrea Esteban llegan en un buen momento, en las ultimas 6 jornadas no han saboreado la derrota. Incluso pueden soñar con los puestos de Champions ya que solo les separan 4 puntos.

Esta jornada reciben al Athletic Club que quiere continuar por la senda de la victoria. Las leonas llegan tras reencontrarse con la victoria después de encarrilar 4 derrotas y un empate. La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será González González, Zulema. El partido se podrá ver en directo por DAZN y en abierto en GOL TV.

El Madrid CFF visita Zubieta

Real Sociedad vs. Madrid CFF: sábado 5 noviembre a las 12:00 en Zubieta

Mucha atención al Madrid de María Pry que duerme en los puestos europeos. El conjunto capitalino esta cosechando muy buenos resultados en el comienzo de la temporada. Solo ha cedido un empate contra el Atleti y una derrota frente al Barça. Por ello en Zubieta buscara sumar de tres para mantenerse en la zona alta.

Pero el equipo “txuriurdin” junto a Barça y Real Madrid son los equipos que continúan invictos en lo que llevamos de liga. Las de Natalia Arroyo buscaran continuar con las buenas sensaciones con su dupla, Amaiur-Nerea. La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Luna Varo, Patricia. El partido se podrá ver en directo por DAZN.

Las colchoneras reciben al Alhama

Atlético de Madrid vs. Alhama: sábado 5 noviembre a las 16:00 en el Centro Deportivo Alcalá de Henares

El Atleti recibe en casa al colista de la Liga F. El Alhama es el único equipo que ha un no ha estrenado su casillero de puntos.

El Alhama intentara ponérselo difícil al conjunto colchonero. Por el contrario las pupilas de Óscar Fernández buscaran sumar de tres para volver a recuperar los puesto de Europa. La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Cuesta Arribas, Beatriz. El partido se podrá ver en directo por DAZN.

El conjunto onubense visita la las granotas

Levante UD vs. Sporting Huelva: sábado 5 noviembre a las 18:15 en el Complejo Deportivo de Buñol

Las granotas llegan a la jornada 8 tras remontar el ultimo partido en el tiempo de descuento. Andonova en el 90 y Tatiana Pinto con un autentico golazo en el 96 le daban los 3 puntos al Levante.

Un Levante que es quinto empatado a puntos con el cuarto, el Atleti. Las de José Luis Sánchez Vera buscaran sumar de tres para seguir luchando por los puestos europeos. Pero enfrente estará el Sporting Huelva que llega tras rascar un empate también en el tiempo añadido ante el Sevilla.

Las de Antonio Toledo son decimas con 8 punto, y quieren mantenerse en mitad de tabla. La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Gallastegui Pérez, Arantza. El partido se podrá ver en directo por DAZN.

El submarino recibe al conjunto verdiblanco

Villarreal CF vs. Real Betis: domingo 6 noviembre a las 12:00 en la Ciudad Deportiva del Villarreal

El submarino llega tras la derrota ante el Real Madrid. Pese a caer las de Sara Monforte realizaron muy buenos minutos en en Mini Estadi. Aunque no pueden bajar la guardia, ya que solo le separan 3 punto de la zona comprometida.

Ante el conjunto andaluz buscaran sumar de tres y coger un podo de oxigeno. Un conjunto andaluz que se encuentra en las mismas circunstancias que el Villarreal. Ambos equipos buscaran tres puntos vitales. Las pupilas de Francis Días volvieron a caer ante el Valencia por 3-0. La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Huerta De Aza, Marta. El partido se podrá ver en directo por DAZN.

Las gloriosas visitan La Palmera

UDG Tenerife vs. Deportivo Alavés: domingo 6 noviembre a las 12:00 en el estadio La Palmera

El Deportivo Alavés llega tras sufrir una dura derrota ante el Levante. Las gloriosas se veían sumando la primera victoria de la temporada pero en el tiempo añadido el conjunto granota le dio la vuelta al marcador.

El equipo vasco es penúltimo con tan solo un punto, por ello luchara por rascar algo en La Palmera. El Granadilla también llega tras caer en casa ante las leonas. El conjunto tinerfeño esta teniendo dificultades para arrancar.

Será un partido emocionante, ambos conjuntos necesitan ganar para escala puestos en la clasificación. La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Peláez Arnillas, Elena. El partido se podrá ver en directo por DAZN.

El Levante las Planas visitan el Jesús Navas

Sevilla FC vs. Levante las Planas: domingo 6 noviembre a las 16:00 en el estadio Jesús Navas

El Levante las Planas llega tras caer ante el FC Barcelona en casa, pero dejando buenas sensaciones y demostrando que quieren mantenerse en la máxima categoría. Las pupilas de Ferran están haciendo un muy buen arranque de temporada, son novenas en la clasificación.

En frente tendrán al conjunto hispalense que volvió a empatar. Un empate duro ya que las de Cristian Toro tenían los tres puntos en el bolsillo pero en el tiempo de descuento el Sporting empataba por medio de Sandra Castelló. Ambos conjuntos están empatados a puntos, por ello buscaran sumar de tres para escalar posiciones. La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Arregui Gamir, Beatriz. El partido se podrá ver en directo por DAZN.

El nuevo clásico

Real Madrid vs. FC Barcelona: domingo 6 noviembre a las 18:00 en el estadio Alfredo Di Stefano

Y para cerrar la jornada el nuevo clásico del fútbol femenino. Real Madrid y Barcelona se ven las caras en lo que se podría decir la temporada más igualada. Ambos conjuntos llegan invictos. El Barça con todo victorias, el conjunto de Toril suma un empate y también un partido menos. Se espera un Di Stefano lleno con mucha afición de ambos conjuntos.

El Real Madrid llega tras vencer 0-4 al Villarreal y el Barcelona llega tras ganar 0-4 al Levante las Planas. La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Frías Acedo, Marta. El partido se podrá ver en directo por DAZN.


La previa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: