La UDG Tenerife golea frente al Femarguín

Último partido de pretemporada que enfrentaba a la UDG Tenerife y al Femarguín Spar Mogán con un resultado muy abultado a favor del equipo de Primera Iberdrola por 1 a 4.

Destacar que la plantilla de la UDG Tenerife posaron con una camiseta con el número 31 perteneciente a la jugadora del filial Isa Álvarez lesionada.
También cabe destacar que las jugadoras del C.D. Femarguín Spar Mogán le regalaron una camiseta a Zule por su reciente maternidad.

Los 11 de los equipos fueron los siguientes:

Femarguín Spar Mogán: Paula Coba, Mawi, Astrid, Patricia Teixido, Evelyn, Queipo, Carol, Elena Pradilla, Cristina, Brenda y Minori.

UDG Tenerife: Aline, Beattie, Koko, Martín Prieto, Claire, Sandra, María José, Estella, Silvia Doblado, Patricia Gavira y Sara López.

La primera parte estuvo muy disputada por ambos equipos en el cual el equipo de la Reto Iberdrola lo intentó pero las guerreras tuvieron en los primeros diez minutos tuvieron 3 ocasiones claras de gol haciendo así una declaración de intenciones clara por parte del equipo visitante.

En el minuto 17, Martín-Prieto con un gran derechazo desde fuera del área consiguió abrir el marcador del encuentro. A pesar de seguir buscando el gol una y otra vez las guerreras para ampliar la diferencia en el marcador, Carol anotaba el tanto del empate en el segundo acercamiento del Femarguín a la portería rival. Con empate a 1 se iban los equipos a los vestuarios tras unos primeros 45 minutos muy buenos por ambas partes.

A la vuelta del descanso Francis Díaz hizo siete cambios con respecto al 11 inicial y entraron al terreno de juego Pili, Paola Hdez., Blom, Alexandra, Natalia, Pizco y Ainhoa para ir definitivamente por el encuentro y es que tan solo unos minutos después del inicio de la segunda parte Martín-Prieto firmaba su segundo gol a pase de Blom.

Pasados diez minutos, en el minuto 63 Blom volvía a asistir para que Alexandra marcara el 1-3 en el marcador. Blom estaba haciendo un segundo tiempo de ensueño y para ponerle la guinda al pastel acabó marcando el 1-4 definitivo ella misma en el minuto 74.

Las guerreras desde el primer minuto tenían claro que querían ganar el partido y dejar buenas sensaciones en el último test de pretemporada antes de enfrentarse al FC Barcelona el día 4 de septiembre en el Johan Cruyff en el primer partido de Liga Iberdrola 21-22.

Autora: Miriam Vallejos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: