La UDG Tenerife logra su primera victoria en Andalucía

La UDG Tenerife gracias a los goles de Robledo y Pisco le dan los tres puntos al conjunto tinerfeño.

El partido empezó de cara para las tinerfeñas gracias al una contra de la UDG Tenerife que pilló despistadas a las béticas y acabó en el 0-1 del partido, el tanto lo marcó Robledo.

El conjunto de Francis Díaz no se vino abajo y siguió atacando, quería llevarse los tres puntos a casa y en el ecuador de la primera mitad puso el gol del empate. Una gran jugada Bética y un gran pase de Rosa Márquez hizo que Babajide marcará para el conjunto andaluz.

El partido estaba igual que al principio con un empate que a ninguno de los equipos le valía como buen resultado y siguieron intentando ponerse por delante del marcador antes del descanso, pero los goles no llegaban.

Segunda Parte

La UDG Tenerife le costaba encontrar los huecos para ir a por el partido. Tras la reanudación del partido, el Betis empezó presionando la salida del balón, pero poco a poco se las Tinerfeñas se hicieron con el partido hasta que pusieron el 1-2, a la postre definitivo, al transformar Pisco un penalti en el 65′.

Violeta Quiles pudo empatar pero su remate se fue fuera y el marcador ya no se movió. Malena también evitó que que las locales recibieran el tercero.

Ficha técnica

Real Betis Féminas: Malena, Valle, Dorine, Paula, Nuria, Noelia (Violeta, 78′), Asantewaa, Leles- (Carmen, 56′), Ángela Sosa, Rosa, Babajide.

UDG Tenerife: Nay Cáceres, Andrea, Paola (Doblado, 46′), Robledo (Blom, 83′), Koko (Clau Blanco, 67′), N. Ramos, Sandra, Mari Jose (Toro, 71′), Estrella, Pisco, Sara.Goles: Robledo (0-1, 11′), Babajide (1-1, 25′), Pisco (1-2, 66′)

Tarjetas: la colegiada Elena Peláez amonestó con tarjeta amarilla a Dorine, Babajide, Ángela Sosa, Paula Perea y Francis Díaz del conjunto visitante.

Observaciones: el duelo correspondiente a la jornada 4 se disputó entre el Real Betis Féminas y UDG Tenerife en el campo 3 de la CD Luis del Sol ante 320 aficionados.


las culés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: