Nuevo fin de semana y las previas de la jornada 4 ya está aquí

Nuevo fin de semana y las previas de la jornada 4 ya está aquí.

Nuevo fin de semana

Nuevo fin de semana, nueva jornada para disfrutar del mejor futbol. Aquí os traemos la previa de la jornada 4 de la Liga F:

El conjunto verdiblanco recibe al Granadilla

Real Betis vs. UDG Tenerife:

Sábado 1 octubre a las 12.00 en la Ciudad Deportiva Luis del Sol

El conjunto verdiblanco llega a la jornada 4 en busca de la primera victoria de la temporada, tras una derrota y un empate busca sumar de tres. Enfrente estará un equipo robusto que vende muy cara su piel.

Conjunto que conoce muy bien el entrenador de Betis, ya que es su ex equipo. ¿Se cumplirá la Ley del ex también en el banquillo? El Granadilla llega tras no poder disputar el ultimo partido por el ciclón que acecho a las Isla Canarias la semana pasada. La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Elena Peláez Arnillas. El partido se podrá ver en directo a través de DAZN.

El submarino y las gloriosas buscan sumar los primeros puntos

Deportivo Alavés vs. Villarreal CF:

Sábado 1 octubre a las 12:00 en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón

Deportivo Alavés y Villarreal son dos de los cuatro equipos que aun no saben lo que es puntuar en esta temporada. Las Gloriosas se han enfrentado al Madrid CFF y al Atlético de Madrid, partido donde su guardameta Jana Xin fue la mejor del partido, junto a la defensora Camila Sáez.

Por el contrario, el Villarreal se ha enfrentado a la Real Sociedad y FC Barcelona, al subcampeón y campeón de la temporada pasada. La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Ylenia Sánchez Miguel. El partido se podrá ver en directo a través de DAZN.

El conjunto ché vistita al Sporting

Sporting de Huelva vs. Valencia CF:

Sábado 1 octubre a las 16:00 en la Ciudad Deportiva del Conquero

El conjunto andaluz llega tras conseguir los primeros tres puntos gracias a un golazo de Barbara López de tan solo 17 añitos. En esta jornada buscara continuar por la senda de la victoria.

En frente estará el conjunto de Andrea Esteban que llega también tras sumar los tres primeros puntos de la temporada ante el Sevilla de Cristian Toro. La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Raquel Suárez González. El partido se podrá ver en directo a través de DAZN.

Las pupilas de Pry se enfrenta al todopoderoso

FC Barcelona vs. Madrid CFF:

Sábado 1 octubre a las 18:15 en el Estadio Johan Cruyff

El conjunto culé llega a la jornada en busca de su centro del campo. En el último encuentro el tridente de la medular elegido fue Engen-Patri- Mariona, tridente que no termino de convencer y le costo dominar en encuentro en ciertos tramos.

Delante estará el Madrid CFF que ha empezado la temporada de dulce, dos partidos dos victorias y siendo momentáneamente líder de la Liga F por primera vez en su historia. Las de María Pry sabrán jugar sus cartas y buscar las debilidades del todopoderoso. La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Zulema González González. El partido se podrá ver en directo a través de DAZN.



El partidazo de la jornada

Levante UD vs. Atlético de Madrid:

Domingo 2 octubre a las 12:00 en la Ciudad Deportiva de Buñol

Uno de los partidazos de la jornada. Levante llega tras ganar los dos primeros partidos, ante Alhama y Athletic Club. José Luis Sánchez Verá buscara seguir con las buenas sensaciones obtenidas hasta hora y sumar la tercera victoria consecutiva. Delante estará un equipo que también conoce bien, ya que fue entrenador durante tres temporadas.

Pero se enfrenta a un Atleti renovado y con muchas ganadas de volver a lo más alto. Las pupilas de Óscar Fernández solo conocen la victoria y no quieren soltarla. La colegiada encargada de arbitrar será Eugenia Gil Soriano. El partido se podrá ver en directo a través de DAZN, también se podrá seguir por GOL TV.

Los nuevos se ven las caras en primera

Levante las Planas vs. Alhama CF:

Domingo 2 octubre a las 12:00 en el Camp Municipal Les Planes

Los dos recién ascendidos se ven las caras en la máxima categoría. Distintos inicios. El Levante Las Planas comenzó ganando al Betis, en un partido en el que remonto el gol inicial de Angela Sosa. Y la ley del ex se cumplió, tras los dos goles de Mari Paz Vilas.

En el segundo partido también comenzó ganando, pero el Madrid CFF se termino llevando el encuentro. Por el contrario el Alhama es uno de los cuatro equipos que todavía no a puntuado, aunque en su primer partido estuvo a punto de puntuar ante el Levante. La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Alicia Espinosa Ríos. El partido se podrá ver en directo a través de DAZN.

El Sevilla busca puntuar ante la Real

Sevilla FC vs. Real Sociedad:

Domingo 2 octubre a las 16:00 en el Estadio Jesús Navas

Había muchas expectativas puestas en este nuevo Sevilla tras el gran mercado de fichajes y las nuevas incorporaciones. Pero aun no ha encontrado el camino. Cuenta sus partido por derrotas, primero ante el Atlético de Madrid y la última jornada ante el Valencia. Las de Cristian Toro quiere sumar los primeros puntos esta temporada y comenzar la lucha por los puestos europeos.

Delante estará la Real Sociedad de Natalia Arroyo que llega tras la eliminación en la Ronda 2 en la Champions ante el Bayern de Munich. El conjunto vasco le planto cara al conjunto germano pero no fue suficiente para clasificarse para la fase de grupos. La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Elisabeth Calvo Valentín. El partido se podrá ver en directo a través de DAZN.

El segundo partidazo de la jornada

Athletic Club vs. Real Madrid:

Domingo 2 octubre a las 18:00 en Lezama

El otro partidazo de la jornada. El Athetic Club y el Real Madrid se ven las caras en Lezama. Las leonas llegan tras la dura derrota ante el Levante en la ultima jornada. El conjunto blanco llega con la confianza plena tras conseguir clasificarse por segundo año consecutivo y por segunda vez en su historia en la fase de grupos de la Champions.

Las de Toril también llevan pleno de victorias en la competición ligera con dos nombre protagonistas, Athenea del Castillo y Caroline Weir. La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Amy Peñalver Pearce. El partido se podrá ver en directo a través de DAZN.


Nuevo fin de semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: