Las árbitras pasan a examen

Árbitras: Tanto las arbitras, como asistentes tendrán que someterse a cinco pruebas distintas

Árbitras

Tanto las árbitras, como asistentes tendrán que someterse a cinco pruebas distintas:

El Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Futbol tendrá su momento mas decisivo durante este fin de semana, ya que transcurrirá la parte mas decisiva con los exámenes que tendrán que realizar un total de 36 árbitras en busca de 2 plazas para la Primera Iberdrola mientras que el resto de árbitras accederá a la segunda división femenina.

Además también deberán de examinarse las 20 árbitras asistentes que tienen como objetivo de ocupar también 2 plazas en la Primera Iberdrola mientras que las 18 árbitras asistentes restantes optaran a la segunda división femenina.

Mientras tanto en este listado de árbitros y asistentes seleccionados para segunda división B – Segunda RFEF tenemos a las ya asistentes de Primera Iberdrola Rita Cabañero Mompó, Carmela Capistros Bitrian y Lidia Lombardero Díaz.

Las árbitras tendrán que someterse a las siguientes pruebas físicas, psicológicas, examen de Reglas de Juego, redacción de actas y video test de jugadas.

Aunque en este proceso de selección para el ascenso contara con 143 árbitros, tan solo tendremos 56 árbitras en estas pruebas. También recordamos que esta temporada tan solo ascenderán dos árbitras y dos asistentes, a diferencia de la temporada pasada que ascendieron 3 árbitras y 3 asistentes.

Os dejamos el listado de las arbitras que se presentaran a los exámenes

También os dejamos por si os animáis hacer un test para saber cuanto sabes sobre las normas en el arbitraje durante un partido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: