PREVIA DE LA JORNADA 28 DE LA 1ª IBERDROLA

Previa de la jornada 28 de 1ª Iberdrola
una previa con un importantes duelos en las zonas bajas de la clasificación.

Previa de la jornada 28 de 1ª Iberdrola

Después de una semana sin futbol vuelve la Primera Iberdrola.

Solamente quedan tres jornadas para sentenciar la competición copera. Aquí os dejamos los partidos de la jornada 28.

El equipo ché visita el Luis del Sol

Real Betis vs. Valencia CF: sábado 30 a las 11:30 en el estadio Luis del Sol

Betis y Valencia llegan a la jornada 28 en destinas condiciones. El conjunto de Amorós tras el empate en la ultima jornada en en ultimo minuto le dio matemáticamente la salvación. Por el contrario el conjunto de Andrea Esteban llegan tras la derrota ante el Barça y sin tener segura la permanencia.

En esto momentos se encuentran en la duodécima posición con 25 puntos empatado con Villarreal y Sporting de Huelva. Los tres equipos están a 6 puntos del descenso. El Valencia necesita los tres puntos y esperar a que el Eibar pierda su partido ante el Villarreal para conseguir la salvación a falta de dos jornadas.

La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Beatriz Arregui Gamir del comité vasco. El partido se podra ver en directo por BETIS TV y por el canal del Youtube del Real Betis.

Las tinerfeñas se ven las caras con las leonas

Atlhetic Club vs. UDG Tenerife: sábado 30 a las 12:00 en las instalaciones de Lezama

El Granadilla sigue con el punto de mira en la competición europea, necesita ganar los tres partidos que quedan y esperar que sus rivales, Real Madrid y Atleti no hagan pleno de victorias. Por ello las tinerfeñas saldrán a por los tres puntos en Lezama.

Enfrente estarán las leonas que no se juegan nada importante, solo conseguir el mayor numero de puntos posibles, por ello no se lo pondrán fácil al equipo isleño. La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Amy Peñalver Pearce del comité Balear. El partido se podrá ver en directo a través del canal de Youtube del Athletic Club.

Granotas y colchoneras objetivo Champions

Levante UD vs. Atlético de Madrid: domingo 1 a las 11:00 en la Ciudad Deportiva de Buñol

Levante y Atleti ambos sumergidos en la lucha por la tercera posición y esa clasificación para Europa. El Levante es el conjunto que mas complicado lo tiene ya que debe ganar todos los partidos y esperar que sus rivales (Atleti, Real Madrid y Granadilla) hagan pleno pero de derrotas.

Por el contrario el conjunto de Óscar Fernández es el que mas de cara lo tiene, ya que depende de si mismo, si gana todo estará en Champions la próxima temporada. Será un partido emocionante y con mucha rivalidad. La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Ainara Andrea Acevedo Dudley del comité catalán.

El conjunto blanco recibe al Madrid CFF

Real Madrid vs. Madrid CFF: domingo 1 a las 11:00 en el estadio Alfredo Di Stefano

Real Madrid y Madrid CFF ambos necesitan los tres puntos, pero por necesidades distintas. El Real Madrid llega tras conseguir el pase a semifinales de la Copa de la Reina y tras ganar el partido aplazado ante el Rayo Vallecano.

El conjunto de Toril necesita los tres puntos para continuar por la lucha de Europa. Necesita ganar los mismos partidos que el conjunto tinerfeño y uno más que el Atlético de Madrid (Las colchoneras se enfrentan al campeón en la ultima jornada) Por el contrario el Madrid CFF está a un punto de la salvación, ya que se encuentra a 8 y solo quedan 9 puntos en juego.

Por ello las pupilas de María Pry saldrá a por los tres puntos en el Di Stefano. La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Ylenia Sánchez Miguel del comité catalán. El partido se podrá ver en directo a través de TELEDEPORTE y por REAL MADRID TV.

Seguimos con la Previa y el duelo en la zona baja

SD Eibar vs. Villarreal CF: domingo 1 a las 11:30 en las instalaciones Unbe

El partidazo de la jornada por los que hay en juego para ambos conjuntos, que buscan la salvación. El Éibar necesita ganar para seguir con vida en las dos ultimas jornadas y conseguir el objetivo de la salvación. El Villarreal necesita ganar para sentenciar matemáticamente la salvación en su primera temporada en la Primera Iberdrola.

Es una final para ambos equipos. La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Beatriz Cuesta Arribas del comité gallego.

Sporting de Huelva en busca de la salvación

Sporting de Huelva vs. Deportivo Alavés: domingo 1 a las 12:00 en el Campo Federativo La Orden

El Sporting de Huelva también busca conseguir la salvación a falta de dos jornadas, y para ello tiene que ganar a las gloriosas que consiguieron la salvación hace unas jornadas atrás. El conjunto andaluz necesita ganar y que el Éibar pierda su partido ante el Villarreal, ya que hay 9 puntos en juego y solo le separa 6 del descenso. La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será María Dolores Martínez Madrona del comité murciano.

La Real Sociedad, destino Champions

Real Sociedad vs. Rayo Vallecano: domingo 1 a las 12:00 Instalaciones de Zubieta

La Real Sociedad esta a 3 puntos de sentenciar la clasificación para Champions, para ello tendrá que ganar a un Rayo Vallecano ya descendidos. El conjunto de Carlos Santiso no lo pondrá fácil pese a ser equipo de reto, y se pudo ver como lucharon en el partido ante el Real Madrid. La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Marta Frías Acedo del comité aragonés. En cuanto ha donde se podrá ver el encuentro será por ETB

El conjunto hispalense visita al campeón

FC Barcelona vs. Sevilla FC: jueves 5 a las 17:00 en el estadio Johan Cruyff

El `partido entre el FC Barcelona y el Sevilla FC se disputar el jueves 5 de mayo ya que el conjunto culé el sábado 30 juega la vuelta de las semis de Champions. En este partido solo estaría en juego el récord que tiene marcado el campeón de conseguir el pelo de victorias.

El Sevilla pese a perder el ultimo partido de liga ante la Real Sociedad matemáticamente esta salvado. El conjunto hispalense jugara las tres ultimas jornadas sabiendo la baja de la jugadora Paula Nicart, que anuncio su retirada a final de temporada por su lesión de rodilla. La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Elena Peláez Arnillas del comité castellano-leones. En cuanto ha donde se podrá ver, no hay nada oficial pero como se ha ido dando la temporada lo mas probable que se pueda ver por BARÇA TV y/o TV3.

Previa de la jornada 28 de 1ª Iberdrola
defaltadirecta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: