Llega la jornada 29 de la Primera Iberdrola

Previa jornada 29
Previa jornada 29

Ya no queda nada para concluir esta gran temporada. Solamente quedan 6 puntos en juego y muchos partidos decisivos. Aquí os traemos la previa dela penúltima jornada de la Primera Iberdrola.

Derbi Vasco

Deportivo Alavés vs. Athletic Club: sábado 7 a las 12:00 en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón

Partido intrascendente para la clasificación. Ambos conjuntos descansan tras certificar la permanencia una temporada más. Pero aunque no haya nada importante en juego se trata de un derbi vasco. Las Gloriosas quieren terminar la gran temporada por todo lo alto. Delante estiran las leonas que quieren terminar con el mayor numero de puntos. La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Suárez González, Raquel del comité castellano-leones. El partido se podrá ver en directo por TELEDEPORTE.

La Real visita La Palmera

UDG Tenerife vs. Real Sociedad: domingo 8 a las 12:00 (Hora peninsular) en el Estadio La Palmera

Partido con cierta importancia. La Real Sociedad consiguió la clasificación para Champions la jornada anterior, pero la segunda plaza aun no la tiene sentenciada. Para ello debe puntual al menos 1 punto. La segunda posición podría ser arrebatado por el Real Madrid en caso de empate a puntos, ya que el gol average lo tiene el conjunto blanco. Delante estará el Granadilla, que pese a caer ante el Athletic aun tiene opciones de conseguir la clasificación histórica. Necesita ganar los dos partidos que le quedan y esperar que sus rivales directos como Atleti y Real Madrid no lo hagan en las ultimas dos jornadas. La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Cuesta Arribas, Beatriz del comité gallego. El partido se podrá ver en directo por TV CANARIAS.

Derbi Andaluz

Sevilla FC vs. Sporting de Huelva: domingo 8 a las 12:00 en el Estadio Jesús Navas

Derbi andaluz, el conjunto de Cristian Toro no se juega nada. Y a priori el Sporting de Huelva tampoco, ya que tras ganar en la jornada anterior consiguió la ansiada permanencia. Pero un derbi es un derbi y ambos quieren acabar la temporada con las mejores sensaciones. Para el conjunto de Antonio Toledo estos partidos son preparatorios para la Copa de la Reina, que se disputa la ultima semana del mes de Mayo. La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Cebollada López, Paola del comité aragonés. El partido se podrá ver en directo a través de SEVILLA TV.

Champions vs Permanencia

Atlético de Madrid vs. SD Eibar: domingo 8 a las 12:00 en la Ciudad Deportiva Wanda Alcalá de Henares

Uno de los partidos mas importantes de la jornada. El conjunto colchonero lucha por los puestos europeos. Además será un partido de despedidas, ya que el club ha hecho oficial que Silvia Meseguer, Amanda Sampedro y Laia Aleixandri no seguirán la próxima temporada. Las tres jugadoras se despedirán de la afición el domingo. El equipo de Óscar Fernández necesita ganar los dos últimos partidos para hacerse con la clasificación a Champions. Pero delante estará el Eiba, que necesita la victoria para conseguir el milagro de la salvación. EL empate de la jornada anterior y el empate del Valencia le mantienen con vida. Necesitan ganar al Atleti y esperar que el Valencia pierda contra el Real Madrid. La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Fernández Ceferino, Sara del comité asturiano.

Permanencia vs Champions

Valencia CF vs. Real Madrid: domingo 8 a las 12:00 en la Ciudad Deportivo del Valencia

Valencia y Real Madrid, el otro partido importante de la jornada. El Valencia necesita la victoria si quiere la salvación. El empate en la jornada anterior le puso sobre las cuerdas. Pero el rival que tendrá delante no se lo pondrá nada fácil. El Real Madrid busca su segunda clasificación para Champions y para ello debe ganar a Valencia el domingo, y al Villarreal en la ultima jornada. Y esperar a que el Atleti pierda al menos uno de los dos partidos que le quedan. Además el Real Madrid a parte de clasificarse, también lo podría hacer siendo segundo, ya que si la Real Sociedad pierde también los dos partidos que quedan, el gol averge es para el conjunto blanco en caso de empate. La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Luna Varo, Patricia del comité andaluz.

El submarino recibe al conjunto bético

Villarreal CF vs. Real Betis: domingo 8 a las 12:00 en la Ciudad Deportiva del Villarreal

Partido nada trascendente. El Villarreal tras el empate ante el Éibar en la jornada anterior certifico la salvación. El conjunto de Sara Monforte han conseguido permanecer una temporada más en primera división. El Real Betis lo consiguió semana antes. Ambos conjuntos buscaran terminar la temporada con las mejores sensaciones y preparando ya la temporada que viene. La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será González González, Zulema del comité gallego.

defaltadirecta

Las granotas se ven las caras con el Madrid CFF

Madrid CFF vs Levante UD: domingo 8 a las 16:00 en el Estadio Fernando Torres

Madrid CFF buscara terminar la temporada de la mejor manera. Con la salvación certificada las pupilas de María Pry lucharan por conseguir los 6 puntos que quedan para intentar escalar alguna posición. El Levante tras la derrota ante en Atleti perdió las pocas posibilidades que tenia de luchar por los puestos de Europa. Las de Ángel Villacampa no han tenido su mejor temporada pero han conseguido salvar la temporada con una nota bastante aceptable. También buscaran conseguir los 6 puntos que quedan en juego para terminar con las mejores sensaciones. La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Acevedo Dudley, Ainara Andrea del comité catalán.

Un Rayo descendido recibe al campeón de liga

Rayo Vallecano vs. FC Barcelona: domingo 8 a las 16:00 en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano

El primero contra el colista de la Primera Iberdrola. Un Rayo descendido buscara romper con la racha de victorias del campeón y evitar que consiga el récord. El Barcelona, seguramente con muchas rotaciones y con la mente puesta en la final de la Champions del 21 de Mayo, buscaran conseguir la victoria e igualar la temporada anterior. Aun le quedaría la ultima jornada ante el Atlético de Madrid en el Johan. La colegiada encargada de arbitrar el encuentro será Casal Fernández, Elena del comité gallego.

Defaltadirecta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: