Noruega empieza fuerte esta Eurocopa

foto del twitter de la selección de noruega femenina @Fotballandslaget

Noruega jugó contra Irlanda del Norte, pertenecientes al grupo A el encuentro se jugó a las 21:00h en St Mary’s Stadium. 

El resultado final fué un 4-1 con los goles de Blakstad, Maanum, Graham y Reiten por parte de las noruegas, Nelson marcó el único gol de Irlanda del Norte.

En los inicios del partido se podía ver como Noruega tenía el control del balón, hicieron grandes jugadas entre ellas para avançar hacia la portería y en el minuto 10 llegaba el primer gol del partido por parte de Julie Blakstad, un pasa cruzado le llegaba a la jugadora que se encontraba sola, encaraba a portería y con precisión lograba mandar el balón al fondo de la red entre el palo y la mano de la guardameta que no logró llegar.

Unos minutos después, Frida Maanum  estuvo atenta y logró robar el balón cerca del área para hacer una pared con Ada Herberg que se encontraba sola en la banda izquierda, Maanum entraba en carrera al área y a portería vacía subía el segundo tanto al marcador.

Noruega y el minuto 30

El minuto 30, un córner a favor de Noruega le daba el tercer gol, la 16 de irlanda tocó el balón con el brazo al saltar para cubrir el córner, la árbitra revisó el VAR y pitó penalti. Caroline Graham Hansen fué la encargada de lanzarlo, a punto estuvo de atajarlo  Jaqueline Burns ya que tocó el balón pero no llegó bien y la jugadora del Barça logró que el tercero subiera al marcador.

A poco de iniciarse la segunda parte, Irlanda del Norte lograba poner el 3-1 en el marcador, córner a favor, las jugadoras de noruega lograron despejar el balón peró le cayó a Rachel Furness que ponía un centro al segundo palo para Julie Nelson que sin problemas le dió de cabeza para marcar.

Pocos minutos después una falta haría el definitivo 4-1, Guro Reiten fue la encargada y como si fuera fácil chutar estas faltas, la 11 de noruega nos demostró que parecía que sí, le dió una patada al balón y con un poco de efecto logró ponerla al primer palo y marcar.

Ficha técnica
Noruega: Pettersen, Sonstevold, Mjelde (81′ Bergsvand), Thorisdottir, Blakstad (89′ Josendal), Maanum (65′ Risa), Ingrid Engen, Eikeland, Hansen, Reiten, Ada Hegerberg.
Irlanda del Norte: Jacqueline Burns, Burrows (65′ Holloway), McFadden, Nelson, Vance, McCarron, Caldwell (46′ Callaghan), Magee, Magil (74′ McGuinness), Furness (74′ McGuinness), Wade (79′ Wilson).
Goles: 10′ Julie Blakstand, 13′ Frida Maanum, 31′ Hansen (p.), 54′ Reiten// 49′ Julie Nelson
Árbitra: Lina Lehtovaara (Finlandia)
Noruega
Noruega
defaltadirecta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: